El partido entre el baloncesto Sevilla  y el cb arxil jugado este pasado domingo  a las 12,30 h fue el partido mas vsto por canal Feb tv con una media de 246 espectadores ,teniendo picos de máxima audiencia de 689 espectadores. Desde el club baloncesto arxil quiere agradecer a todos los aficionados pontevedreses que siguieron el encuentro.

EL CB ARXIL ES EL TERCER EQUIPO MAS VALORADAO DE LA LIGA FEMENINA DOS TRANSCURRIDAS 7 JORNADAS

El CB Arxil es el tercer mejor equipo más valorado de la liga femenina dos con un 65,9 empatado con el Almeria y por detrás del Miralvalle  73.8 y el Tirso con 82 .

Es el mejor equipo  en tiros de dos con 49,3% ,  el 11ª en tiros de tres con un 24% y por detrás tiene al Cortegada y al aridane y en tiros libres el segundo mejor con 74,3% solo le gana el cortegada con 78,9%.

El CB Arxil es el 2º mejor reboteador de la liga con 33,9  y por delante tiene al miralvalle con 35 siendo el que mas rebotea en ataque con 11,8

En el aspecto de balones perdidos  el arxil pierde 15 balones por partido  un aspecto que se ha mejorado mucho

El CB Arxil se está caracterizando por un juego colectivo en donde  seis jugadoras han sumado mas de 50 puntos  y eso es algo muy importante  .

Este fin se semana el CB Arxil juega en Marín el sábado a las 21 h con el aridane  de la Palma, ya que el Cgtd está ocupado por un campeonato gallego,desde aquí agradecer al concello de Marín ,a su concejal de deportes y al técnico municipal de deportes por las facilidades dadas