EL TROFEO CIUDAD DE PONTEVEDRA DE BASE SE QUEDA EN PONTEVEDRA TRAS VENCER EL C.B. ARXIL EN TODOS SUS ENCUENTROS AL OLIVAIS DE COIMBRA.

El torneo Ciudad de Pontevedra de categorías base (infantil, cadete y junior) se queda en Pontevedra, tras vencer el C.B. Arxil en los seis encuentros que les enfrentaban a los diferentes equipos del Olivais de Coimbra.

La jornada del sábado comenzaba en el pabellón de Magisterio con el encuentro del Arxil A infantil ante el Olivais infantil, en el que las verdes vencían por 101-23.

 1

A continuación jugaron las cadetes y también mantenían el casillero de victorias inmaculado tras la victoria por 72-18.

En el tercer encuentro del sábado el Arxil junior se imponía, en un encuentro bastante parejo, por 68-48.

 2

 3

En la mañana del domingo se jugaban varios partidos simultáneamente: en categoría infantil se jugó en el Estadio de la Juventud un partido entre el Arxil C y el Olivais, y nuestro equipo se impuso por 83-34, demostrando que la cantera del Arxil está en buen momento de forma.

4

En el encuentro de las 10h en Magisterio las junior se volvían a imponer a Olivais por 64-44.

Para rematar, a las 12h el C.B. Arxil A infantil jugaba ante el equipo cadete del Olivais, y de nuevo el triunfo caía del bando local por un marcador de 59-43.

Tras este encuentro y después de la finalización del partido de categoría senior, se produjo la entrega de trofeos. Iria González, en representación de toda la base del C.B. Arxil, recogió el trofeo que le acredita como campeón de este Ciudad de Pontevedra.

Volvemos a agradecer al club Olivais por su participación y al I.M.D. del ayuntamiento de Pontevedra por su colaboración en este torneo, al igual que a la secretaria Xeral para o Deporte, Diputación de Pontevedra, Cambalache, Froiz y Mafari.

5

 

Deja un comentario

4 + = 13