EMPEZAMOS A PROGRAMAR LA PRETEMPORADA

Una vez conocido el calendario de la Liga Femenina 2 el C.B. Arxil comenzó a planificar la pretemporada de los dos equipos senior, tanto el de LF2 como el de la primera división autonómica (C.B. Arxil Mafari Café).
Ambos equipos comenzarán la pretemporada el lunes 1 de septiembre en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra bajo las órdenes de Mayte Méndez, San, Marita y Cuco Rodríguez.
Tras dos semanas de entrenamientos se irán a Portugal a jugar, por tercera temporada consecutiva, un cuadrangular en el cual participan el Celta de Vigo, Olivaos, Vagos y Arxil, con el siguiente calendario:
13 de septiembre en Vagos.
14 de septiembre en Coimbra ante el Olivais.
A partir de ahí se jugaría la Copa Galicia contra los rivales que el sorteo nos asigne y que saldrán de U. Ferrol, Ensino Lugo, Cortegada, Celta, Pabellón Ourense y Arxil.
En relación a la plantilla del Arxil se sigue avanzando en las conversaciones con las jugadoras que faltan y se sigue muy de cerca a dos jugadoras para la posición de cuatro (una de ellas está jugando las semifinales de la liga australiana y realmente lo está haciendo muy bien).

En otro orden de cosas la jugadora en edad infantil Alba Souto participará desde el viernes hasta el domingo en Guadalajara en la Operación Talento 2014, entrenando con las mejores jugadoras de España. Forman la base de la selección española en edad de menos de 13 años y tiene la denominación U13, que abarca a jugadoras nacidas en los años 2002 y 2001. ¡Mucha suerte!

Deja un comentario

77 + = 83