ENTREVISTA A DANIELA PETEVA DEL DIARIO DE PONTEVEDRA

PETEVA: ESTE EQUIPO PUEDE MEJORAR Y TODO ES POSIBLE EN ESTA CAMPAÑA

Crónica del Diario de pontevedra

La escolta búlgara del C.B. Arxil firmó  el pasado domingo su mejor partido y confia en las posibilidades del equipo.

El C.B. Arxil de liga femenina dos  sumó su segundo triunfo  en la liga, lo que le situa en la zona media de la clasificación del grupo A, planteándose a partir de ahora el poder buscar nuevas metas .

Del partido del pasado domingo ante el Aros de León «Quizas   fue mi mejor partido, pero tengo que seguir entrenado y jugando porque puedo hacerlo mucho mejor». En el verano destacó la escolta bulgara Daniela Peteva, que por primera vez vive su aventura en la liga femenina dos de la mano  del club pontevedrés. La jugadora búlgara del  suma su segunda campaña en España tras su etapa de formación en su pais de origen, Bulgaria, de la mano del BC Velt de la ciudad del Veliko Turnovo. En el verano del 2010 decidió dar el salto a España de la mano del  del Palaciuo de Congresos  de Ibiza de Liga Femenina y este verano tras no contar para ser renovada en el club de las islas Baleares aceptó el reto de venirse a Galicia para jugar en el Arxil.

Peteva asegura que “desde que llegué a España  me siento identificada en España y mi intención es continuar en las próximas temporadas. El proyecto del C.B. ARXIL me pareció interesante, es una categoría en la que también quería saber como se jugaba y es una experiencia de la que voy a aprender mucho».

ACOPLAMIENTO. Daniela Peteva, internacional con su equipo, asegura «que necesitamos más tiempo para adaptarnos  todas las jugadoras, pero creo que vamos por el buen camino. Cada dia que pasa y cada jornada que estoy jugando en Pontevedra me siento más cómoda, me estan ayudando mucho las compañeras y el cuerpo técnico. Quizas  fue mi mejor partido, pero tengo que seguir entrenado y jugando porque puedo hacerlo mucho mejor».

La jugadora búlgara  no quiere poner metas de cara a la presente campaña liguera pero asegura «se puede mejorar y todo es posible con esta plantilla que se ha configurado en Pontevedra».

Deja un comentario

43 − = 41