ESPECTACULAR PARTIDO VIVIDO EL SÁBADO EN EL ESTADIO DE LA JUVENTUD (CGTD)

¿Quién se atreve a decir que el baloncesto femenino no engancha? Que le pregunten a las 300 personas que llenaban el Estadio de la Juventud el sábado en el partido del Arxil ante el León cuna del parlamentarismo.

Dos equipos dándolo todo en busca de un triunfo; si uno defendía bien el otro lo hacía mejor; si uno corría mucho, el otro corría más; que tu metes un triple, yo también. Hasta hubo una actuación polémica e incluso una técnica a la entrenadora local, pero sobre todo un equipo que nunca cejó en su empeño para alcanzar la victoria, y que al final la consiguió. A falta de tres jornadas podemos seguir soñando con lograr la cuarta plaza.

A todo esto hay que sumar la maravillosa presencia de la afición verde. El sábado se vivió un momento muy especial, con una comunión perfecta entre equipo y aficionados, con estos últimos animando como nunca y empujando al equipo al grito de ¡Arxil, Arxil, Arxil! Desde luego hay que señalar que la AFICIÓN ESTUVO SOBRESALIENTE.

Gracias a todos los que estuvisteis el sábado con el equipo.

A

El próximo sábado tenemos nueva cita con el baloncesto: os esperamos a las 19,30h en el Estadio, en otra cita con sabor especial, ya que jugaremos ante el Cortegada Vilagarcía. Los dos llegamos empatados en la sexta posición, y el que gane podría alcanzar el 5º puesto. El Arxil nunca le ha ganado al Cortegada en esta categoría, pero seguro que con vuestro apoyo romperemos esa racha negativa y nos haremos con el triunfo. Os esperamos.

B

 

 

Deja un comentario

75 − 72 =