El domingo a partir de las 12 horas en el pabellón del CGTD el Arxil recibe la visita del Aros de León. El motivo de jugar el domingo en lugar del sábado es que en el CGTD se disputa el 3º torneo internacional de lucha.

El Aros de León que  ha jugado las cuatro jornadas y ha perdido en las cuatro ante el Caceres por 62-77, ADBA por 83-63, ante el Universitario de Ferrol por 89-63 y ante el Carmelitas de Orense por 56-69, llegará a Pontevedra con la intención  de sumar su primer victoria y con toda la plantilla que esta entrenada por Beatriz Pacheco que ha entrenado al Bembibre y al Canal Isabel Isabel II de Madrid.

La plantilla del Aros es la siguiente:

4.-  Natalia Lopez

6.-  Ana Revilla

7.-  Viky Antoñanzas

8.-  Virginia Martinez

9.-  Andrea Ortega

10.-  Marta Ginés

11.- Mabel Garcia

12.- Farah Suarez

14.-  Eva Lozano

15.-  Sandra Martinez

El analisis del equipo  como dice Isabel Fernandez  » Una apuesta firme por la continuidad  del trabajo  de cantera, los joves valores Un año con un equipo netamente nacional con el objetivo  de no perder la categorí»a .

Sus jugadoras estrellas son Eva Lozano un alero con 28 años y una tiradora  nata  y como dice Lino Vázquez  una metedora,  lleva 72 puntos con un 45% en tiros de dos, 43% en tiros de 3 y un 83% en tiros libres y Marta Gines una base con mucha experiencia que le gusta mucho controlar el ritmo y con un 46% en tiros de dos y un 60 % en tiros de de tres (tira poco pero tiene un excelente porcentaje), le  siguen Maria Garcia  con 41 puntos, Fara Suarez con 38, Sandra Martín con 24 o Natalia Lopez con 21. Juventud y descaro y jugar muy abiertas para el tiro exterior o pentraciones y bien cerraditas atras (con una zona quizas) para que tengamos un ataque espeso.

En el Arxil a dia de hoy la semana va transcurriendo con normalidad y las jugadoras quieren ya rematar un encuentro  brindandole los dos puntsoa la afición y quieren demostrarse que pueden pensar en subir puestos .Va a sert un partido de mucho trabajo pero a ver si el domingo a las 12 puede tener un final feliz.