ESTE FIN DE SEMANA HAY PARTIDOS OFICIALES PARA ALGUNOS EQUIPOS DEL ARXIL

INFANTIL SEGUNDA DIVISIÓN

GROVE – C.B. ARXIL “D”. Viernes 20 de diciembre en el pabellón municipal de O Grove.

Este viernes a partir de las 19,15h en el pabellón municipal de O Grove el Arxil D intentará seguir su progresión en la liga. El partido no será fácil, ya que el Grove es un equipo duro de batir en su casa. Nuestro equipo tendrá que hilar muy fino si quiere traerse la victoria.

MECO – C.B.ARXIL “D”. Sábado 21 de diciembre a las 18h en el municipal de O Grove. En su segundo encuentro del fin de semana el arxil D vuelve a viajar al mismo escenario del viernes, pero ahora el enfrentamiento será con el Meco. Esperemos que el cansancio no nos pase factura y que se pueda ver un encuentro igualado.

C.B. ARXIL “C” – XUVENTUDE CAMBADOS. El Domingo 22 de diciembre a las 12h en Magisterio el Arxil C y el Xuventude de Cambados van a pelear por acabar el año como líder invicto. Se presenta un encuentro muy duro entre dos equipos que han ganado a todos sus rivales de manera amplia y entre los que hay mucha rivalidad. En el Arxil C todas sus jugadoras son de primera año y quieren demostrar que tienen posibilidades de conseguir algo positivo.

MINIBASKET

C.B. ARXIL “A” – GROVE. Sábado 21 de diciembre a las 10h en Magisterio. El líder de la liga quiere seguir conservando esa privilegiada posición y en el encuentro del sábado todo indica, si las cosas salen como deben de salir, que la victoria se quedará en Pontevedra. El objetivo es seguir creciendo y clasificarse para la liga gallega.

Deja un comentario

90 − = 83