ESTE MIERCOLES EL C.B. ARXIL CELEBRA SU TRADICIONAL MINICAMPUS DE NAVIDAD

Este miercoles 3 de enero desde las 12 horas y hasta las 14 horas en horario de mañana y desde las 16 horas hasta las 20 horas en horario de tarde en el pabellón de magisterio el Club Baloncesto Arxil celebra un minicampus  para las jugadoras.
Este minicampus  esta subvencionado por el Instituto municipal de  deportes y la federación Gallega de baloncesto dentro del marco de difundir y tecnificar el baloncesto en el entorno del club.
Para esta actividad el club baloncesto Arxil contará con todos sus entrenadores comenzando por las entrenadoras del primer equipo Maria Teresa Méndez  y Milagros Sanmartín y el resto del plantel técnico  con Marita Janeiro, Tino Acevo, Carlos Fernández, Juan Dominguez, Carlos Paredes, Sara Lago y Lino Vázquez, además las jugadoras del primer equipo cuando sus hroarios de entrenamiento se lo permitan también estarán presentes.
El trabajo sera específico para bases, aleros y pivots por edades y por grupos de trabajo.
Por otro lado recordar que el sábado y el domingo se celebra el torneo Cidade de Pontevedra de base en donde el Club Baloncesto Arxil se enfrentará al Airexa de Vigo en todas las categorías :
infantil Arxil – Airexa sabado a las 10 en magisterio
Preminibasket Arxil – Airexa  sabado a las 11,30 h
Minibasket Arxil A – Airexa sabado a las 12,30 h
Cadete Arxil – Airexa a las 17 h
Junior Arxil – Airexa domingo a las 10 en magisterio
y correspondiente al partido de liga  en domingo a las 12 en el pabellon de magisterio  el Arxil Mafari recibe al San Pelayo de Santiago.
También el sábado a las 19,30 horas en el pabellón del CGTD el Arxil de liga femenina dos recibe  al Universidad de Valladolid en partido de liga.

Deja un comentario

18 − 11 =