ESTE SÁBADO A LAS 19,30H EN EL PABELLÓN DEL CGTD EL ARXIL SE PRESENTA ANTE SU AFICIÓN

Siguiendo con los actos del 30 aniversario del Club Baloncesto Arxil, este sábado a partir de las 19,30h en el pabellón del CGTD, el C.B. Arxil de Liga Femenina 2 se presenta ante su afición ante un rival de Liga Femenina, el Embutidos Pajariel de Bembibre.

Un rival de alto postín que quedó en la pasada liga en la tercera posición y que ya da muestras de su potencial para esta temporada: ha ganado todos sus enfrentamientos, e incluso se proclamó campeón en un torneo en Italia:

10 de septiembre: Embutidos Pajariel Bembibre PDM 78 – CB Aros 55.

18 de septiembre: Embutidos Pajariel Bembibre PDM 89 – CB Aros 40.

20 de septiembre: ASD CUS Cagliari 65 – Embutidos Pajariel Bembibre PDM 68.

23 de septiembre: ASD CUS Cagliari 64 Embutidos Pajariel Bembibre PDM 66.

Y su siguiente compromiso será ante nuestro equipo.

PAJARIEL

La plantilla del Bembibre cuenta con jugadoras conocidas como Montenegro, Anna Gómez, Rosó Buch, Dita Liepkalne, Orla O’Reilly, Verónica Matoso, Eli Vivas, Berta Chumillas y Ariel Edwards… Entrenados por el ferrolano Chiqui Barros y Raquel. Desde la directiva del Club Baloncesto Arxil queremos agradecer que un equipo de tan alto nivel venga a Pontevedra y participe del 30 aniversario del Club.

Por su parte el C.B. Arxil sigue su programación de partidos de pretemporada y será el momento de ver a los nuevos fichajes, como Fallon Lewis, Maimouna Diarra y Ana Román, además de las ya conocidas Carla Fernández, Jara Tuda, Sandra Entenza, María Lago, María González, Ana Martín, Fany López, Aldara Vázquez y Cristina Díaz-Pache.

El objetivo de las de Mayte Méndez es seguir conjuntando el equipo, siendo muy conscientes del potencial del Bembibre. Creemos que será un partido muy bonito para el espectador ya que es una oportunidad de ver en Pontevedra a un equipo llamado a hacer cosas muy importantes en la Liga Femenina esta temporada.

Desde aquí os invitamos a venir al CGTD y disfrutéis del encuentro.

 

COPA GALICIA CADETE

EL VIERNES A LAS 20,30H EL ARXIL RECIBE AL CARMELITAS DE OURENSE

En el último encuentro de la Copa Galicia Cadete el C.B. Arxil A recibe este viernes a las 20,30h al Carmelitas de Ourense en el pabellón de magisterio. Seguir mejorando, limar errores e intentar plantar cara a las ourensanas son los objetivos de las verdes.

Deja un comentario

76 − 69 =