Fallon Lewis no estará con el Arxil en el regreso de la competición en la Liga Femenina 2

 

Mayte Méndez no podrá contar con una de sus jugadoras habituales en el regreso del Club Baloncesto Arxil a la competición de la Liga Femenina 2.

La estadounidense Fallon Lewis continúa en su país a la espera de recibir la documentación necesaria que le permita regresar a España.

Esta situación se ha alargado más de lo previsto y el club verde ya la da por perdida al menos para el choque de este fin de semana ante el Bizkaia, siendo la única baja del equipo pontevedrés una vez recuperadas de sus lesiones Fany López y Cristina Díaz-Pache.

El objetivo pasa ahora por lograr que Lewis vuelva a Galicia para la segunda jornada del año, prevista para el día 17 de enero en el Centro Galego de Tecnificación Deportiva contra el ADBA.

Fallon Lewis abandonó Pontevedra el pasado 21 de diciembre para pasar las vacaciones de Navidad con su familia en Denver y tramitar de paso los permisos requeridos por las autoridades estadounidenses y españolas.

Dos semanas después la jugadora aún espera que el FBI le entregue el certificado de penales que después deberá presentar en el consulado de San Francisco. Una vez superado ese trámite y con su contrato laboral en vigor la resolución no debería prolongarse en más de una semana, según apuntan desde el Arxil, que deberá seguir a la espera.

 

Deja un comentario

+ 57 = 62