EL ARXIL BON POLLO SE METE EN LA FASE FINAL

ARXIL BON POLLO (64) – GRUPO JUNQUERA (30)

CB Arxil Bon Pollo: Miriam (14), Laura (9), Elba (2), Maria (6), Bassi (2), Sofía (3), Carmen (7), Carla L. (6), Carla G. (2), Cecilia, Victoria (2), Ana, .

CLB: Garcia (1), De la Barrera, Olivera (10), Cespon (3), Paulos, Nogueira (2), Brea, Barreiro, Jones (2), Somoza, Lopez (7), Varela.

Encuentro jugado en universitario.

El Arxil Bon Pollo se clasificó para las finales por una plaza en liga gallega. Este domingo ganó su partido y se dieron los resultados idóneos que le permitió a las Pontevedresas mantenerse con opciones de juga la primera división infantil. En un partido en el que mostraron su mejor versión en defensa y tuvieron el acierto necesario en ataque, tras las dudas iniciales las locales consiguieron imponer su ritmo en defensa y empezar a poner diferencias en el marcador. A pesar de ello las vilagarcianas se fueron al descanso 12 puntos abajo y con opciones de competir el partido. Tras el descanso las pontevedresas mejorar el balance defensivo y en ataque generaron suficientes oportunidades para romper el partido y certificar el pase a la fase final.

Este próximo  sábado en Santiago el Cb Arxil Bon Pollo se enfrenta al Marin peixe galego  por una plaza en la primera división femenina