El exinternacional Fernando Romay fue el gran protagonista de la jornada de ayer con motivo del Road Show que se celebra este fin de semana en Pontevedra. Fueron muchas las personas que se dieron cita en la Plaza de España para participar en una actividad que está patrocinada por el Concello de Pontevedra y la Federación Española de Baloncesto, con el fin de promocionar el mundial que tendrá lugar este año en nuestro país.

Los más jóvenes pudieron sacar fotos y conseguir autógrafos del baloncestista, mientras que las personas mayores prefirieron pasar por el camión instalado en dicha plaza, en donde pudieron visionar ropa deportiva y trofeos de anteriores Copas del Mundo.

Romay por su parte participó en un clinic de tiros, donde aconsejó a los más jóvenes en varias ocasiones. Por la tarde en la pista instalada en dicha plaza se disputaron dos encuentros entre los equipos del Arxil y Estudiantes, tanto en categoría mixta como en senior.

Hoy está previsto un nuevo clinic, por parte de Romay, a partir de las 13.00 horas, y a las 17.30 horas un concurso de two balls.

CRÓNICA: FARO DE VIGO