El pasado Sábado 30 de Junio padres y jugadoras del equipo Infantil B del CB Arxil realizaron una fiesta de despedida de la temporada y como no, dicha despedida se realizó jugando al baloncesto. A la fiesta también estaban invitadas las jugadoras y padres de las Minis que participaron en algunos de los partidos de las Infantiles.
La jornada comenzó con el partido de padres y madres contra las niñas y donde el buen humor y las risas fueron una constante en todo el encuentro que, por cierto, fue muy reñido gracias al buen hacer de padres y madres en la cancha.
Una vez finalizado el partido se compartió comida, bebida y postre para, posteriormente acabar con un nuevo partidillo menos organizado y no menos divertido.
Este acto de convivencia fue el perfecto colofón a una temporada que, tanto en lo deportivo como en el aspecto humano, seguro que dejará huella en todas las familias que lo han vivido.
En esta jornada participaron las familias de Elena Berea, Laura Bravo, Lourdes, Uxía, Nerea, Arancha, Ángela, Salvia, Mar, Elena Fernández, María Acebo, Ana y Carla.