FIN DE SEMANA DEL C.B. ARXIL

FIN DE SEMANA INTENSO PARA LOS EQUIPOS DEL CLUB BALONCESTO ARXIL

Este fin de semana  comienza la copa Galicia infantil femenina en la que debuta enfrentándose al Peleteiro de SantiAgo el domingo a las 12 en el pabellón de magisterio  y la copa Galicia senior pero en el caso del Arxil en la primera jornada le toca descansar y se enfrentará el martes en la segunda jornada al Cortegada de Villagarcia.

Pero refiriendose  a esta jornada. Por orden de encuentros:

AMISTOSO INFANTIL FEMENINO

EL ARXIL A SE ENFRENTA EL SÁBADO A LAS 10 EN MAGISTERIO ANTE EL DORNA DE LA ISLA DE AROSA

El sábado a als 10 horas el Arxil A jugará ante el Dorna el último encuentro preparatorio  para su debut en la Copa Galicia del domingo ante el Peleteiro de Santiago. Encuentro en donde los entrenadores verdes quieren repartir minutos a todas las jugadoras.

AMISTOSO CADETE FEMENINO

EL ARXIL B DEVUELVE LA VISITA AL PEIXE GALEGO

El sábado a las 10 horas en el pabellón de a Raña de marín el Arxil B se enfrenta al peixe galego en el segundo encuentro amistoso del cuadro que dirige Andres Cadahia.

AMISTOSO INFANTIL FEMENINO

EL ARXIL B JUEGA EN MARIN A LAS 12 H EN A RAÑA

EL sábado a las 12 horas en el pabellón de a raña  de Marin el Arxil B y el peixe galego se vuleven a enfrentar en un encuentro que servirá de preparación  para el comienzo de liga.

COPAS GALICIA

COPA GALICIA CADETE 

EL SÁBADO A  LAS 16 H EN MAGISTERIO EL ARXIL A RECIBE AL CORTEGADA DE VILLAGARCIA

El sábado a las 16 horas EN MAGISTERIO  el Arxil a recibe al Cortegada Villagarcia en lo que corresponde a la 3ª jornada de la copa Galicia. A esta jornada el Arxil A llega con dos victorias y lider de su grupo mientras que el Cortegada llega con 1 victoria y 1 derrota. Pero los derbis  son impredecibles  aunque si el Arxil juega a su nivel no bebiera tener problemas pero a veces depende como se  salga a la pista  iguala las cosas.

COPA GALICIA INFANTIL

EL DOMINGO A LAS 12 EL ARXIL A RECIBE AL PELETEIRO DE SANTIAGO EN MAGISTERIO

El domingo a las 12 en el pabellón de magisterio el  Arxil A recibe al peleteiro de Santiago en la 1ª jornada de la copa Galicia infantil. El rendimiento del equipo es una incognita ya que es una mezcla de  jugadoras de 2º año 6, con 6 jugadoras de 1º año, no obstante tanto Lino Vazquez como Juan Dominguez estan contentos de como estan trabajando y ya se sabe con trabajo se sacan resultados.

COPA GALICIA JUNIOR

EL ARXIL JUEGA EN CARRIL ANTE EL CORTEGADA EL DOMINGO  A LAS 17 H

Este domingo a las 17 horas en el pabellónde Carril el Arxil juega ante el Cortegada. Encuentro a proiri igualado en un campo en donde en las últimas temporadas las verdes no han conseguido sacar ningun resultado positivo, no obstante el juego que estan realizando a  estas alturas de pretemporada y con la tranquilidad de estar haciendo las cosas bastante bien,  puede que sea un buen momento para romper esa racha de malos resultados en el pabellon de Carril.

Deja un comentario

37 − = 34