INTENSO FIN DE SEMANA PARA JUGADORAS DEL CLUB BALONCESTO ARXIL EN DIFERENTES ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR LA FEDERACIÓN GALLEGA DE BALONCESTO.

La Federación Gallega de Baloncesto ha convocado a varias jugadoras del C.B. Arxil para un CETI (centro de tecnificación itinerante) en la mañana del domingo en el pabellón de Cambados. Este evento está organizado para jugadoras nacidas en el año 2001, y han sido elegidas Laura García, María Maceiras y Noelia Fentanes.

Pero la cosa no acaba ahí, ya que otras tres jugadoras vuelven a entrenar con la selección gallega. Alba Souto, Iria Seoane y Carla Pazos, que acaban de regresar tras disputar el pasado fin de semana un torneo en Miranda de Ebro (en el cual ganaron a las selecciones de Euskadi y Castilla y León, y solo perdieron con Madrid, aunque de manera muy ajustada), vuelven a entrenar este domingo en A Estrada, en sesiones de mañana y tarde, para preparar el inminente Campeonato de España Minibasket.

El trabajo que se está realizando en la cantera del C.B. Arxil sigue dando frutos.

En otro orden de cosas, los equipos Junior, Cadete A, Infantil A, Minibasket A y Preminibasket A disputarán la Vilagarcía Basket Cup que organiza el CB Vilagarcía del 17 al 20 de abril, y en el que los diferentes equipos del Club prepararán la recta final de la temporada. Hay varios objetivos marcados, como son el ascenso a la 1ª división junior femenina, la permanencia en 1ª división de cadetes o los títulos de campeón gallego en Minibasket e Infantiles, que darían acceso a la disputa de los diferentes campeonatos de España. Este último, como bien sabéis, se celebra en Pontevedra organizado por el C.B. Arxil gracias a la colaboración del Concello de Pontevedra y del Instituto Municipal de Deportes de Pontevedra.

Deja un comentario

72 − = 62