1ª DIVISIÓN INFANTIL FEMENINA

DERROTA INJUSTA DEL ARXIL “A” EN SU SALIDA A LUGO

DURAN MAQUINARIA ENSINO (63)-C.B.ARXIL “A” (50)

Buen partido del Arxil “A” en Lugo, que fue mandando en el marcador prácticamente durante todo el encuentro. La dureza defensiva de las locales  durante el tiempo de juego, que se vio incrementada en los minutos finales  hizo que se inclinase la balanza a favor de las lucenses.

Injusta  la derrota. Pero este partido debe de servirle a las pontevedresas para encontrar la senda del buen juego.

Después de este partido deberían mantener el juego desarrollado y mejorar pequeños detalles en defensa.

DURAN MAQUINARIA ENSINO: Franco (12), Carreira (4), Mato (10), Arias (1), Muragaja, Leboreiro (12), Muñoz, Fernández (1), Traseira, López (2), Martínez (3), Soriano (18).

C.B.ARXIL “A”: Belén G (3), Noemi, Carmen (11), Mariña, Belén A, Kelly (2), Anara (2), Paula, Ainoa, Laura (4), Saleta (18), Iria (10). LA

 

CATEGORÍA BENJAMÍN

SUPERIORIDAD FÍSICA LE DA LA VICTORIA A LOS DE BALTAR

 

C.B. BALTAR – C.B. ARXIL «C» [54 – 4]

 

Partido adelantado para las chicas del benjamin C que pelearon en todo momento por cada balón contra un equipo el de Portonovo, que hizo valer en todo momento no solo su superior edad, si no también su poderío físico. Apretando en toda la pista a las chicas del Arxil les costaba mucho superar la presión, los locales recuperaban balones muy rápido consiguiendo fáciles canastas. A pesar de las dificultades las chicas de Pontevedra siguieron trabajando y tuvieron sus opciones de anotar, sin embargo no vieron aro con tanta facilidad como sus rivales. Lo mas importante es que las peques disfruten en todo momento y sigan aportando cosas a su juego a medida que avance la temporada

 

BALTAR: Estevez, Rodriguez, Prieto, Uhia, Vera, Martínez, Bea, Pérez, Carballa

 

ARXIL: Daniela, Mencia, Victoria, Carolina, Elba, Miriam, Laura, Aitana, Bassine

 

4