LA BASE DEL ARXIL PARTICIPARÁ EN LAS DIFERENTES COPAS DE GALICIA Y DE OTOÑO DE LA FEDERACIÓN GALLEGA DE BALONCESTO

El C.B. Arxil de LF2 participará en la Copa Galicia Senior femenina junto a los equipos Universitario de Ferrol (de Liga femenina), Ensino de Lugo, Pabellón de Ourense, Celta de Vigo y Cortegada de Vilagarcía. A finales de agosto se confeccionará el calendario.

El Arxil Mafari Café participará en la Copa Galicia de Primera División Femenina junto a los equipos Pio XII y La salle de Santiago, Universitario Campus Ourense, Cia. María y Seis do Nadal de Vigo, Porriño, Universitario de Ferrol, Burela y Calasancias de A Coruña.

En cuanto al junior participará en la Copa Galicia al igual que el Arxil A cadete, el Arxil A Infantil y el Arxil A de minibasket.

Cabe resaltar que el C.B. Arxil intentará defender los tres títulos conseguidos en la temporada pasada, en las categorías senior de primera división, infantil y minibasket.

En las copas de otoño, una competición nueva, el C.B. Arxil participará en dos categorías, la cadete y la infantil.

En la cadete estará el Arxil b junto a los equipos PiexeGalego, Apóstol de Vigo, Artai, Celta-negro y Celta-celeste, Dorna Xuventude, Baiona y Femenino Sil.

Y en la categoria infantil el Arxil B estará con el Culleredo, PeixeGalego, Porriño, Airexa, Dorna, Bosco A, Bosco B, la Salle, Baiona y Pabellón Ourense.

Tanto las Copas Galicia como las Copas de otoño servirán de pretemporada para esos equipos del C.B. Arxil.

En otro orden de cosas, el martes por la tarde el Club Baloncesto Arxil se pone en marcha ya que los diferentes entrenadores del Club se presentan a sus respectivos equipos y fijan las fechas de comienzo de entrenamientos, que será entre el 19 de agosto y 1 de septiembre.

Deja un comentario

− 1 = 2