La derrota del Arxil llega tras un mal primer cuarto

El Universidad de Ferrol logra un parcial de 0-9 en los primeros cinco minutos.

Los primeros cinco minutos fueron decisivos para que el Arxil perdiese en su debut liguero en el encuentro que jugó ayer en el CGTD ante el Universidad de Ferrol. El equipo salió muy frío a la pista y eso provocó que el parcial de los primeros cinco minutos fue de 0-9, diferencia que fue decisiva para el marcador final.

A partir de ese instante, las de Mayte Méndez estuvieron a un buen nivel, dejando unas buenas sensaciones ante su público, a pesar de la clara diferencia en el marcador. Al descanso, las departamentales llegaron con una cómoda ventaja 26-40.

Tras el descanso, el Arxil salió con una actitud diferente, realizando una excelente defensa que le permitió acortar en algunas fases la desventaja ante el rival. El resultado no hace justicia a su juego, porque de no ser por los dos últimos minutos, en los que volvió a sufrir un parcial de 0-8, el equipo podría acabar el partido con un mejor resultado.

De todos modos, el Arxil demostró que está en el buen camino como lo refleja el partido anterior ante el Universidad de Ferrol en el que sufrió un derrota muy contundente.

Deja un comentario

− 1 = 9