LA FASE FINAL DE LA COPA GALICIA INFANTIL SE VA A OURENSE

El próximo fin de semana, y más concretamente el domingo 10 de noviembre, se celebrará la Fase Final de la Copa Galicia Infantil femenina en el pabellón del Carmelitas Ourense. Para esta fase final se han clasificado el C.B. Arxil “A” como primero del grupo Centro, el Carmelitas de Ourense como 1º del grupo Sur, el Estudiantes de Lugo como 1º del grupo Norte y el Celta de Vigo como mejor 2º de los tres grupos.

El C.B. Arxil, que también había solicitado ser sede de esta Fase Final, no tuvo premio y la Federación Galega de Baloncesto concedió su organización al club ourensano, tanto para la categoría infantil como la cadete.

Las pontevedresas están trabajando duro y se toman esta Fase Final como dos partidos más de pretemporada, aunque intentarán llegar lo más arriba posible en esta competición.

A lo largo de la semana que viene sabremos quién es el rival en semifinales y el horario de este encuentro.

ENTRENAMIENTOS DEL PUENTE DE NOVIEMBRE

SÁBADO 2 DE NOVIEMBRE: Arxil “A” de infantiles y cadetes entrenarán el sábado 2 de noviembre a las 10 horas en el pabellón multiusos.

DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE: Arxil “A” de infantiles y cadetes entrenarán el domingo 3 de noviembre a las 10,30 horas en el pabellón de Magisterio.

Si algún equipo quiere entrenar en este fin de semana tiene que hablar con el entrenador. Deberá ser en la tarde del domingo, ya que ni viernes ni sábado se puede utilizar el pabellón de Magisterio.

Deja un comentario

25 − 19 =