LA JORNADA DE PRIMERAS DIVISIONES

Logo2

JORNADA COMPLICADA PARA LOS EQUIPOS  DE LAS PRIMERAS DIVISONES GALLEGAS  DEL CLUB BALONCESTO ARXIL

Este fin de semana los equipos de la primera división senior femenina C.B. Arxil Mafari Café, primera división junior femenina el líder el Celta de Vigo, el primera división cadete femenina el Celta de Vigo también líder, y el primera división infantil  femenina  tiene doble jornada  el viernes ante  un aspirante al campeonato el Cortegada Villagarcia y el domingo ante el Ensino de Lugo. Por lo que se  presenta muy completa esta jornada.

Si a estos encuentros le sumamos  los enfrentamientos  de la segunda división cadete  el Arxil B ante el Villagarcia y el Arxil C ante el Meco de Grove y en la segunda División infantil femenina  los enfrentamientos entre el Arxil  B y el Solaira Cortagada y el Arxil C ante el líder  el Xuven de Cambados y en minibasket  un interesante doble duelo Arxil D-Arxil A y Arxil C – Arxil B o como no  los preminibasket el Arxil A en Villagarcia ante el BBC y el Arxil B juega ante el Vilagarcia.

Y para cerrar esta extensa jornada  el Liga Femenina dos vuelve a jugar en después de muchos días sin hacer el sábado a las 19,30 h en el estadio de la juventud  ante el Ensino de Lugo en un partido muy complicado.

LA JORNADA DE PRIMERA DIVISIONES

PRIMERA DIVISIÓN SENIOR FEMENINA

EL ARXIL MAFARI CAFÉ JUEGA EL SÁBADO A LAS 16 H EN EL COLEGIO PIO XII DE SANTIAGO EN UN PARTIDO MUY IMPORTANTE PARA LAS PONTEVEDRESAS

Este sábado a partir de las 16 horas en el pabellón de colegio Pio XII de Santiago el C.B. Arxil Mafari Café juega ante el conjunto colegial en un partido muy importante para las pontevedresas ya que  una victoria sería distanciarse del Pio XII a 4 puntos,  algo que sería muy importante de cara a conseguir el objetivo principal del equipo que es el mantenerse en la categoría en un año de transición.

En el Pio XII juegan dos jugadoras que pertenecieron durante muchas temporadas a la disciplina del Arxil  que son Irene Ramirez  y Kehila Garzón  y somos conscientes de que será un encuentro duro ya que somos en estos momentos el objetivo de ellas de cara  a que ene stos momentos nosotros estamos con tres victorias y ellas con ninguna e intentaran sumar su primera victoria. Salvo sorpresas de última hora Milagros Sanmartín contará con las  habituales.

Desde la directiva del Club baloncesto Arxil quiere agradecer a todo el Pio XII las facilidades dadas para cambiar el horario del partido.

PRIMERA DIVISIÓN JUNIOR FEMENINA

EL ARXIL JUEGA EL DOMINGO A LAS 19 H EN MAGISTERIO ANTE EL LIDER EL CELTA DE VIGO

Este domingo a las 19 h en Magisterio el Arxil  recibe al Celta de Vigo. Un celta que ha ganado todos sus encuentros de copa Galicia, de Liga con mucha solvencia  que llega con credenciales de repetir  campeonato gallego y ante el cual el Arxil intentará hacer su partido llevarlo a  su terreno  y complicarle en todo lo que pueda  la vida al conjunto olívico. Para el cuadro local seguir creciendo  como equipo es lo más importante.

PRIMERA DIVISIÓN CADETE FEMENINA

EL ARXIL A JUEGA EN NAVIA ANTE EL LIDER EL CELTA DE VIGO

Este sábado a las 16 h en el pabellón de Navia de Vigo el Arxil  A juega ante el  Celta de Vigo. A igual que  las junior el Celta es el líder  pero en esta ocasión   ya conoce la derrota  en la copa Galicia ante el Arxil por lo que  será un encuentro muy duro. Para lino Vázquez y Carlos Santiso el ser constantes será la clave, en el partido que ganamos  fuimos muy constantes en el resultado en los cuatro cuartos  ganamos el primero de 5, el segundo de 4  el tercero lo perdimos de 8 y el último lo ganamos de dos, Pero en los otros dos , en el primer cuarto lo perdimos de 20 y aunque en los otros tres fue la cosa igualada o en la final de la copa tuvimos un primer y cuarto cuarto muy buenos en el segundo  nos pasaron por encima. Que deberían ganarnos por qué no estamos en nuestro mejor momento está claro, pero nosotros vamos a pelearlo  y a ver que ocurre.

PRIMERA DIVISIÓN INFANTIL FEMENINA

EL ARXIL A JUEGA EL VIERNES EN  VILLAGARCIA ANTE EL CORTEGADA Y EL DOMINGO A LAS 12 EN MAGISTERIO ANTE EL ENSINO DE LUGO

El viernes  a las 20,30 h en el pabellón del Ies de Carril el Cortegada recibe al Arxil A. Un partido  a priori en donde las favoritas al triunfo son las de Carril ya que le han ganado en Copa los sos encuentros de 37 puntos y de 27 puntos. No obstante  en el Arxil A se espera que la diferencia entre los dos conjuntos se acorte. Importante que mejoremos el porcentaje de tiros libres y que le metamos la presión de ganar a las locales.

El domingo a las 12 en magisterio el Arxil A recibe  al Ensino de lugo. Partido en el cual  las locales  deben darlo todo para intentar sumar una victoria ya que  este si es un equipo de su liga  y habrá que redoblar esfuerzos para intentara que esa victoria se quede en casa.

Deja un comentario

8 + 2 =