LA JORNADA

1ºDIVISION SENIOR FEMENINA

EL ARXIL MAFARI CAFE  CAE EN VIGO EN UN MAL ULTIMO CUARTO PERO  SE ACERCA A LA FASE DE ASCENSO A LA PRIMERA NACIONAL

CIA MARIA DE VIGO 59 Fernandez 18 ,Fernandez 16 ,Gonzalez 4 ,Arias 8 ,Cordero 9 ,Rodriguez ,De Coo  ,De Coo A y Fernnadez 4

ARXIL MAFARI CAFE 47 Jara 18 ,Aldara 3,Sara 2,Yaiza ,Maria jose ,Na ,Cristina 12 ,Alba 2 y Fany 10

Marcador por cuartos  12-14 ,25-29 ,43-40 y 59-47 Encuentro jugado en el pabellon del Cia Maria de Vigo

Arbitros Carbajo y Sanmartin .Cada uno que analice el Arxil mafari café se caracteriza por jugar cerca del aro , buscando uno x unos y  solo tiro tres tiros libresen todo el partido  mientras que el cia maria de lanzó  lanzo 22 .A partir de ese  dato   el Arxil mafari  jugó un gran primer y segundo cuarto en donde  el arbitraje   era  normal pero tras llegar al descanso con cuatro puntos de ventaja para las pontevedresas 25-29  la defensa de las colegialas se incrementó y  era imposible entrar en la zona  viguesa y  desquició   a las verdes  que fueron presa fácil sobre todo en el último cuarto.No obstante pese  a este traspies  el Arxil mafari Café sigue dependiendo de si mismo a falta de una jornada para clasificarse para la Fase de ascenso a primera nacional a falta de un partido  siempre y cuando gane o  no pierda en Ferrol por mas de 22 puntos a la vuelta de vacaciones

 

COPA  DIPUTACION INFANTIL

 

EL ARXIL B SE IMPONE CON CLARIDAD A UN VOLUNTARIOSO PEIXE GALEGO

C.B.ARXIL B 51  Paula  4 ,Mariña 1 ,sara ,Myrian 2 ,Sabela 2,Carmen 2 , Noa 15,Maria a 6 ,Teresa 10 ,Elena 7 ,Saynabou 3  e Iria

PEIXE GALEGO 13 Garcia ,Gondar ,Nores 5,Casal ,Touriño 6 ,Da Silva y Piñeiro 2

Marcador por cuartos  16-7 ,13-3, 13-2 y 9-1 Encuentro jugado en magisterio

Partido no bueno el jugado por el Arxil b  en el cual no fue capaz de imprimir su sello de  equipo que es la intensidad defensiva y el ataque    con paciencia y esto provocó en pérdidas de opciones de tiro fáciles , en  fallos de cara a la canasta  .No obstante  le bastó con  un poco de concentración para sumar  un nuevo triunfo.

1

COPA DIPUTACION INFANTIL

EL ARXIL D IMPONE SU MAYOR  FISICO ANTE EL ARXIL E

(2 – 14 / 7 – 11 / 0 – 8 / 6 – 7)

 

C.B.ARXIL E 15 Sara(2), Ana, Carmen(2), Ainoa, Alba, Saleta(7), Luna(4), Marría, Laura

 

C.B.ARXIL D 40 Noemi(2), María(11), Mariña(2), Mame(4), Anara(4), Sonia(10), Kelly(3), Ana Seoane(2), Natalia(2)

 

Partido en el que lo de menos era el resultado, lo más importante que las jugadoras disfrutasen y demostraran la progresión de la temporada. Las chicas de D impusieron su físico y su experiencia sobre las del E, que con la ayuda del mini sacaron a relucir la evolución en su juego y que crecen a diario como jugadoras. Por su parte las del D, que por las numerosas bajas, también contaron con minis demostraron que cada día son mas constantes en su juego. Conclusión tarde divertida donde reinó el buen rollo, el compañerismo y la deportividad.

 

 2

 

COPA PRIMAVERA MINIBASKET

EL ARXIL B SE LLEVA LA VICTORIA EN UN PARTIDO MUY IGUALADO ANTE EL PEIXE GALEGO

(7- 10 / 5 – 4 / 2 – 1 / 8 – 17 / 8 – 2 / 2 – 5)

 

MARIN PEIXE GALEGO 38 Insúa(10), García(8), Rodríguez R(2), Moreira(4), Rodríguez M, Fiel(6), López A, López A(8)

C.B.ARXIL B 39 Carmén(3), Cris(5), Ali B(2), Euge(16), Sandra(4), Laura F(3), Nere, María(6), Ali P

 

Desde que empezó la temporada este equipo ha demostrado que es capaz de lo mejor y lo peor, en esta jornada no iba a ser diferente. Dentro de un mismo partido tubo momento de gran intensidad defensiva en las que anuló por completo a su rival, sin embargo, también hubo momentos de desajuste en los que las pontevedresas permitieron canastas fáciles bajo su aro. Con 10 puntos arriba las chicas de Arxil se relajaron permitiendo que su rival mantuviese las esperanzas. Solo un tiro libre a 30 segundos del final permitió a las verdes llevarse la victoria

 3

PREMINIBASKET FASE FINAL

EL ARXIL A NO PUEDE ANTE  LA SUPERIORIDAD DEL VILLAGRCIA

VILAGARCIA ROSA (75): DEL RIO M(14) – DEL RIO C (11) – OTERO (30) – BELLO -FERNANDEZ (6) – CASADELREY (8) – PONTE (4) – FERREIROS (2)

ARXIL A (25) : MARTA (4)- JOSEPHINE (8) – NAROA – SARA CAMPOS – CARLA VAZQUEZ (2) – SERITA – NATALIA SOLLA – NOELIA SOLLA (3) – LIDIA (8)

El Arxil A lo intentó pero no pudo con el Vilagarcía rosa.

Acusaron jugar en pista grande, algo a lo que no están acostumbradas  y un parcial de 31-2 en la primera parte puso muy favorable el marcador del lado del conjunto local. Enhorabuena a las pequeñas del Arxil que no dejaron de luchar hasta el final.

LAS CHICAS DE CAMBAMOS GANAN CON COMODIDAD A LAS PONTEVEDRESAS

A pesar de que las verdes lucharon de principio a fin no pudieron con unas cambadenses muy superiores. El equipo del Xuven cuenta con 4 niñas muy formadas que marcan diferencias en esta categoría. Las chicas del Arxil siguen disfrutando en cada encuentro, y evolucionan notablemente.

4

Deja un comentario

+ 15 = 24