LAS PRIMERAS DIVISIONES GALLEGAS

logo

 

LIGA PRIMERA DIVISIÓN SENIOR FEMENINA

EL ARXIL MAFARI CAFÉ JUGARA EL PRÓXIMO VIERNES A LAS 20,30 H EN EL PABELLÓN DEL ESTADIO DE LA JUVENTUD ANTE EL ENSINO DE LUGO.

Este encuentro, el Arxil Mafari Café y el Ensino de Lugo, se tenía que jugar este sábado a partir de las 19,30 h en el pabellón del Estadio de la Juventud  pero ante la petición del club lugués que está disputando la Fase de Ascenso a Liga Femenina en Cáceres  con su primera plantilla, la directiva del C.B.Arxil  no ha puesto ningún impedimento y se jugará el próximo viernes 19 de abril a las 20,30 h en el Estadio de la Juventud.

El Arxil Mafari está trabajando duramente ya que quiere llegar en la mejor disposición para afrontar  la recta final  de la liga ya que quedan cuatro partidos : Ensino  en casa ,La salle y Calasancias a domicilio y cierran la liga ante el Pio XII de Santiago.Los objetivos del Club era conseguir  la permanencia en la categoría  y aunque no de manera matemática,sí se han cumplido y el Arxil Mafari en un año de transición  ya que es un equipo muy joven,lo ha conseguido .Ahora queda disfrutar de estos cuatro partidos y conseguir el mayor número de victorias.

LIGA PRIMERA DIVISIÓN JUNIOR FEMENINA

EL  ARXIL  RECIBE  AL PIO XII DE SANTIAGO EN UNA AUTENTICA FINAL POR LA PERMANENCIA.

El domingo a las 19 h en el pabellón de Magisterio el Arxil y el Pio XII de Santiago vivirán un partido muy importante para el devenir  en la categoría .El Pio XII se presenta con dos victorias y el Arxil con tres victorias y el que gane   de los dos tendrá  mas opciones para la permanencia en la categoría .Los antecedentes en la temporada son tres victorias para el Arxil por ninguna para el Pio XII. Pero cada partido tiene su historia y la de este encuentro tiene la suya .Concentración en defensa y  descaro en ataque serán las claves  para el Arxil ,no obstante el Pio XII habrá  aprendido de las tres derrotas anteriores y vendrá a Pontevedra a imponer su ritmo de juego .Es baja Sara P. por estar recuperándose  de una lesión de tobillo.

LIGA PRIMERA DIVISIÓN CADETE FEMENINA

DERBI  ENTRE EL ARXIL A Y EL CORTEGADA, EL SÁBADO A LAS 12 H EN CARRIL.

El Arxil  A y el Cortegada juegan un nuevo derbi arosano en la Primera División Cadete.A falta de seis partidos el Arxil quiere sumar su  9 ª victoria y asi  distanciarse  de los puestos peligrosos y no perder de cara  a los puestos de cabeza .Pero no será fácil ya que las de Carril están  inmersas en la pelea por el descenso  y saldrán a la pista con motivación extra por tratarse de un encuentro de rivalidad.

No obstante pese a la derrota del pasado fin de semana el Arxil  va recuperando poco a poco su agresividad y su ritmo de juego y se espera en el seno del «club verde» que esta recuperación en el juego siga en aumento .No obstante será un buen encuentro.

LIGA PRIMERA DIVISIÓN INFANTIL FEMENINA

EL ARXIL A RECIBE EL DOMINGO A LAS 12 EN MAGISTERIO AL CARMELITAS DE OURENSE.

David contra Goliat  se puede resumir el partido del domingo a las 12 h. en el Pabellón de  Magisterio entre el Arxil A y el Carmelitas .El Arxil  en el  sexto puesto con 7 victorias y 7 derrotas y el Carmelitas con 14 victorias e invicto, quiere decir que las de Ourense tienen el partido ganado .Pero en la historia David pudo con Goliat y eso es lo que tratará de hacer el Arxil ante el Carmelitas .Todo el mundo sabe que en el Carmelitas sus tres jugadoras de selección son muy importantes pero también todo el mundo sabe  que estos partidos son para aprender para disfrutar y sobre todo para arriesgar y si después de todo  se ha hecho su trabajo el resultado puede ser el no esperado .Es duda Clara Dominguez.

Deja un comentario

88 − = 79