MAIMOUNA DIARRA MVP DE LA LIGA FEMENINA 2 DEL GRUPO A EN LA JORNADA 9

DIARRA1

31 puntos de valoración, 22 puntos, 12 rebotes y 2 recuperaciones en 36 minutos. Estos números le otorgan el título honorífico de MVP de la jornada 9 del grupo A, siendo superada solamente por la pívot Aitana Cuevas (Fundal Alcobendas) del grupo B (37 val., 28 puntos, 16 rebotes y 7 faltas recibidas en 37 minutos).

Esta valoración no fue suficiente para que el Arxil pudiera optar al triunfo en la visita al pabellón de Urreta, en donde caía derrotado por segunda vez en la temporada. Las entrenadoras verdes se quejaron del criterio del arbitraje, especialmente en el tercer cuarto, en el cual el cuadro vasco endureció su defensa y no fue penalizada. Pero con estas cosas hay que vivir y ya toca pensar en el Adba el próximo sábado en el CGTD.

Maimouna Diarra también entra en el cinco ideal de la jornada 9:

El cinco ideal de la 9ª jornada.

Cuevas lidera un quinteto ideal de la jornada plagado de referencias nacionales que han destacado en la semana. Nombres como el de una Celia Menéndez que pese a la derrota de Plenilunio D.O. volvió a realizar un gran partido con su equipo; o como el de una Regina Gómez que llevó a la victoria al Badajoz BF en su partido del fin de semana.

Dos nombres más del grupo B completan el cinco ideal de la jornada. Uno de ellos es el de Maimouna Diarra, cuya actuación no bastó para la victoria del CB Arxil en su partido del fin de semana. El otro es el de Ngwanma Onyeuku, que tampoco pudo sumar un triunfo con ADBA en su cancha.

DIARRA2

Deja un comentario

25 + = 33