Las verdes  se aseguran con una jugadora muy importante de cara a la próxima temporada

La jugadora de Porriño María Lago se convierte en la tercera jugadora en sumarse al nuevo proyecto del CB Arxil en Liga Femenina 2 para la temporada 2017-18

Maria Lago, jugará su séptima temporada en el Arxil  , ha sido una de las jugadoras más importantes en el juego exterior de las verdes la pasada campaña, con unos números 12,5 puntos, 3,6 rebotes, 2,4 asistencias y 2,2 robos por partido que le han servido para ser una de las más destacadas de la liga en robos de balón y para alcanzar una valoración media a lo largo de la temporada de casi 9 puntos.

Maria Lago se ha convertido poco a poco con su trabajo y esfuerzo ya que compagina trabajo con deporte en un baluarte en los esquemas del arxil como demuestra que ha sido  jugadora más utilizada  por Maite Méndez junto a Minata y Carla .

La dirección deportiva arxilista trabaja estos días a destajo para perfilar la plantilla y actualmente con las renovaciones de  Carla  y Arancha  y con el refuerzo de Narlyn y  tienen avanzadas las negociaciones con la mayoría de las jugadoras de la plantilla a las que se les ha presentado la oferta de renovación.