NOTA INFORMATIVA DEL C.B. ARXIL

En primer lugar dar las gracias a todas las jugadoras, padres y socios del Club Baloncesto Arxil que nos estais ayudando con vuestra colaboración para que el club siga adelante.

En segundo lugar en relación con la loteria,  si alguna jugadora tiene problemas  para venderla traerla cuanto antes, aunque entendemos que 25 papeletas por jugadora no es mucho esfuerzo en tres meses.

En tercer lugar el tema del ingreso de la cuota anual, por favor  hace falta que la ingreseis.

En cuarto lugar, si se cometen algunos fallos en la anotación de los partidos, es algo normal,  en esta temporada hay  tres equipos más en el club y los domingos a la noche a partir de las 22 horas  se inicia el proceso:
primero  se recoge toda la informacion de todos los partidos, luego se ordena empezando por la liga de primera division senior femenina, junior…. hasta los preminibasket y  teneis que entender que  Lino Vázquez, que es el encargado de de recoger esta información de todos los delegados (y os recuerdo que hay equipos que no estan ayudando  en esta faceta) los pasa al responsable de la página ( Santi Vázquez), que los pone entre el domingo a la noche y el lunes, por lo que debeis entender que hay y habrá fallos  y si a alguien hay que hacerle un reproche es a Lino Vázquez. Pero tambien debeis pensar que en el Club Baloncesto Arxil nadie es profesional y tiene que hacer estas cosas en su tiempo libre que le quitan a su familia y a su vida. Es muy fácil criticar  a quienes hacen las cosas pero es más fácil no colaborar.
Al filo de esto querria pedir,  ya que tenemos una buena página web que está actualizada y que si hay aficionados a la fotografía, que tengan una cámara, que como hace algún padre principalmente en el Cadete A, Cadete B, Infantil  A, Infantil B e Infantil C, que lleveis  la cámara y hagais alguna foto y la mandeis a
arxilcb@gmail.com
y se podrán hacer cosas como las que se estan haciendo y eso nos gusta a los padres y a las jugadoras. Deciros que en estos momentos somos la página más vistada de Galicia y estamos entre las 5 más visitadas de liga femenina 1 y dos del baloncesto nacional. Es un orgullo de que algo estamos haciendo bien. Al igual que el facebook.
Los jueves de 18 a 19 h Lino Vázquez estará para atender cualquier duda, sino podeis dirigiros a  cualquiera de los delegados de los equipos  para aclarar dudas.

Deja un comentario

44 − 41 =