NOTICIA PUBLICADA EN FARO DE VIGO (06.06.2013):»El Arxil desconoce su futuro»

cabecera

Los dirigentes confían en seguir jugando en Liga Femenina 2

El Club Baloncesto Arxil sigue a la espera de conocer en que categoría jugará la próxima temporada tras descender de la Liga Femenina 2 al final de la anterior. Todo hace indicar que habrá una reestructuración y eso le permitirá seguir en la misma categoría, ya que la Comisión Delegada de la Federación Española quiere una liga de veintiocho clubes, repartidos en grupos de 14.

Esa será la propuesta que llevará el sábado a la Asamblea General, por lo que posiblemente tenga abierta una posibilidad de jugar en la división de plata del baloncesto nacional. La fecha en que se conocerá la decisión final será el día 10, por lo que el momento no quieren hacerse ilusiones de lo que pueda pasar.

El Arxil cuenta con el apoyo de la Delegación Arosana y de la Federación Gallega, así como saben que en la propia Federación Española también existen ganas de que se mantenga en la categoría.

Por el momento, la plantilla se sigue entrenando y todo hace indicar que las canteranas no tendrán problemas para continuar en el club, ya que el final de temporada ha sido muy interesante y el futuro parece muy prometedor.

En la jornada de ayer, algunas jugadores se desplazaron al colegio público de Lérez en donde compartieron el recreo con las alumnos y jugaron algunos minutos en la pista deportiva.

FUENTE: FARO DE VIGO,Redacción | Pontevedra 06.06.2013

logo

 

 

Deja un comentario

98 − = 97