El próximo sábado 20 de noviembre, a las 19.30 horas, el CB ARXIL  recibirá en el pabellón de A Malata, al Melilla, un partido muy importante para el equipo PONTEVEDRÉS y en el que quiere tener un gran respaldo de aficionados en la grada.

Por ese motivo, el club baloncesto arxil decidió que los socios puedan invitar a un amigo /a ,a que le acompañe a disfrutar del baloncesto femenino y el espectáculo que van a ofrcer tanto el Arxil como el Melilla.

Como siempre hay que reservar  la plaza mandando un mail al cbarxil@hotmail.com o  un mensaje al 627153849 ya que el aforo del cgtd está reducido al 80% por motivo de las restricciones Covid. Con esta medida, el club intenta conseguir un gran ambiente en el pabellón dl CGTD y, con ello, tratar de que el equipo, que prepara Maite Méndez, pueda conseguir el triunfo en el encuentro.

Plantilla
Después de la 7ª victoria en tierras leones (nada fácil ya que es un rival que les hizo pasar canutas a Almeria  y Adareva y derrotando a Cordoba) .el equipo regresó al trabajo el pasado lunes y con la grata noticia del MVP de Duja pero también el buen hacer de la plantilla que está  llamando la atención a nivel estadístico  em todos los registros de la feb..