OLGA FEDOROVA RENUEVA CON EL C.B. ARXIL

Este fin de semana el C.B. Arxil ha conseguido la renovación muy deseada por  el C.B. Arxil de una de las pivots de la temporada pasada, Olga Fedorova. La jugadora rusa aficada en Caldas de Reyes ha realizado un esfuerzo muy importante ya que a pesar de tener ofertas  de otros equipos  ha querido jugar siempre en el Arxil y   con una temporada, la pasada, en la que cual tuvo infinidad de contratiempos se debia  a ella y al Arxil el intentar  superarse y demostrar que es una jugadora importante para el Arxil .
Con Olga Fedorova   y Fany Lopéz son hasta el momento el juego interior  del Arxil y por fuera  estarán en la posición de alero Ana Martín y Cristina Diaz – Pache, de escolta Jara Tuda y Marina  Ramirez y Carla Fernández en la posición de  base.
Poco a poco  la plantilla del Arxil va tomando forma y se espera llegar a tener 10 jugadoras, una  en la posición de escolta, otra en la posicion de alero y otra pivot.
Para Lino Vázquez eso sería lo ideal  para poder competir a cualquier nivel en esta liga  y lo importante es acertar en un momento en donde la calidad y el precio va  muy unido.

En otro orden de cosas  el martes a las 11 horas se ponen en marcha  alguno de los equipos de base del C.B. Arxil.
A las 11 de la mañana en el pabellón de magisterio comenzará a entrenar el infantil A de liga gallega.
A las 12 horas comenzaran las cadetes A de liga gallega.
A las 13 horas las junior ya que su competición comenzarán a partir del 15 de septiembre con la copa Galicia.

Deja un comentario

54 − = 46