PARTIDAZO EL VISTO HOY EN EL ESTADIO DE LA JUVENTUD

Partido de muchisimo nivel el disputado por el C.B. Arxil y el Unicaja Tenerife en el debut del equipo pontevedrés en la liga femenina dos, en donde  la victoria se la llevaron las canarias por un 62-71 y  los protagonistas fueron los señores colegiados Gonzalez  Z y Cudilleiro,  ya que el el último cuarto dejaron defender a sus anchas  al Uni que sin quitarle méritos  y con un porcentaje extraordinario en tiros de tres  8 de 16 y sobre todo con una excelente defensa de las pontevedresas supieron aprovechar su momento y lo hicieron, que fué del minuto 30 al 35.

Como dato  de lo enfadada que estaba la afición del Arxil despidieron con una tremenda pitada a los dos colegiados y ovacionaron a las jugadoras del Arxil durante más de un minuto pese a perder.

C.B. ARXIL 62: Onayssa 6, Zane 2, Ana Martín 4, Carla, Rachel 25, Jara, María 6, Peteva 7, Bradley 10, Federova 2 y Fany

UNICAJA CANARIAS  71: Laura 12, Berciano 17, Marti 8, Alba, Matoso 7, Marcelo 11, Goodall 10 y Diaz 2

Arbitros: Gonzalez y Cudileiro (Mal). Marcadores 16-12, 17-20, 17-18 y 12-21. Encuentro jugado en el pabellón del CGTD ( lleno de aficionados) que como ya comenté  al acabar el encuentro depsidieron a los colegiados con una tremenda pitada y el Arxil salió ovacionado.

El partido comenzó con las defesas imponiendose al los ataques  en donde el Uni se marchaba en el marcador con una ventaja de 6 puntos 2-8 que rápidamente fué  subsanada por las locales que acababan el 1º cuarto con 16 -12. En el segundo cuarto el Arxil logra irse de 10 puntos  al minuto 14 de partido con un  28-18, pero  un acierto de cara al aro de las canarias hacen que se llegue al finalizar el cuarto  con 33-32 y quizas ahí estuvo una de las calves del partido. El tercer cuarto fue precioso dos equipos en pos de la victoria y  se acaba este cuarto con empate a 50. A partir de ahí  si no eres capaz de anotar (por que no te dejan, o por que fallas cosas que debes meter o por que pierdes el orden ) y te meten un triple tras otro finalizando la posesion, hace  que el Uni se marche en el marcador y consiga una victoria  y a las verdes le quede cara de tonto.

Esto acaba de comenzar y el Arxil a pesar de la derrota esta en el buen camino. Asi aunque te fastidie perder  es como se conseguiran las victorias.

Deja un comentario

− 6 = 4