PRESENTACIÓN DEL C.B. ARXIL

logo

RESUMEN DE LA PRESENTACIÓN DEL CLUB BALONCESTO ARXIL

Ayer nos hemos puesto de corto, para celebrar la temporada número 28 del Club Baloncesto Arxil.

Todo esto sería imposible sin la participación de las instituciones:  Deporte Galego y Fundación Galicia de la Xunta, Diputacion,Visit Pontevedra e IMD del Concello.

El CGTD, participa tambien, cediendo sus instalaciones para los partidos  de los equipos senior del Club y cubriendo los entrenamientos de  LF2.

Sin aquellas empresas que apuestan por patrocinar al Club. Esta temporada MAFARI CAFÉ sigue apoyando al equipo senior de 1ª División Autonómica Femenina. Diario de Pontevedra, mantiene su convenio con nosotros para dimensionar la actividad del Club  al igual que el resto de los medios de prensa y radio . Autocares Ruibal, pone las ruedas para nuestros desplazamientos.

Tambien aquellas firmas que nos apoyan con su publicidad en el pabellon de cgtd, con sus anuncios en la web y en la próxima revista del Club.

Todo esto unido a todas las jugadoras (es), entrenadoras (es), delegadas(as), preparadores físicos, fisioterapeuras, médicos/a, y padres y como no socios  forman el Club Baloncesto Arxil 2012-13. Un total superior a 200 jugadoras (es) y  16 entrenadores  y  sobre 25 delegados. Larga vida  al Club Baloncesto Arxil y a seguir peleando.

El acto en si con Marita Janeiro Pardo coordinadora de Minibasket fue maestra de ceremonia haciendola viva, ligera y muy dinámica, fue presentando una a una a cada jugadora (o) del Club Baloncesto Arxil que fueron saliendo por el túnel del vestuario y fueron formando en el lugar indicado, comenzando por los mas pequeños  el Arxil B de preminibasket, luego fue el Arxil A y asi hasta  el liga femenina 2 debutando en estas lides el equipo senior XXL. Una vez formados los equipos se hicieron las fotos pertinentes cerrando con la foto familiar.
A la presentación asistieron  Celestino Fernandez como concejal de deportes , Begoña Laya  en representación de la Diputación Provincial,  Jose Luis Renda como presidente de la D.A.B, asi como algunos patrocinadores y colaboradores con el Club Baloncesto Arxil.

Muy Pronto pondremos aquí todas las imagenes de la presentación, por afora ahi va un adelanto.

C.B. Arxil 2012-13

PONTEVEDRAVIVA.COM

PontevedraViva

Deja un comentario

24 + = 31