UN FIN DE SEMANA ESPECIAL

EL ARXIL MAFARI CAFÉ DESPIDE LA TEMPORADA ANTE EL PORRIÑO EL DOMINGO A LAS 19 H EN MAGISTERIO.

Este domingo a partir de las 19 h el Arxil Mafari Café cierra la liga ante el Porriño, en un partido en donde nada se juegan ambos equipos ya que tras perder el pasado domingo las verdes en Ferrol ya no tienen opciones de clasificarse para la fase de ascenso y el Porriño está descendido.

Asi que será un encuentro intrascendente de cara a la clasificación, pero seguramente se verá un Arxil Mafari Café con muchas junior como premio a su aportación durante toda la temporada, sin olvidarnos de las del Arxil Mafari Café, que a pesar de haber comenzado mal han sido el mejor equipo de la segunda vuelta.

CADETE GALLEGA

EL ARXIL A JUEGA EL SÁBADO A LAS 10 EN EL COLEGIO MARISTAS DE LA CORUÑA

Partido que a priori se presenta igualado entre el maristas y el Arxil el que van a jugar el sábado a las 10 h en el colegio de maristas de A Coruña. Son dos equipos con distintas configuraciones, las locales basan su juego en individualidades y presión mientras que las verdes buscan el juego de conjunto. Será un encuentro interesante ya que las locales están peleando por salvarse del descenso.

COPA PRIMAVERA CADETE

EL ARXIL C JUEGA EL SÁBADO A LAS 10 H EN A RAÑA FRENTE AL PEIXE GALEGO

Este sábado a las 10 h en el pabellón de A Raña de Marín las verdes de Lino Vázquez intentarán sumar una victoria que les daría el pase a la final a cuatro de la copa arousana.

EL ARXIL B JUEGA EL DOMINGO A LAS 12 EN EL COLEGIO COMENIÑO FRENTE AL GROVE

El domingo a las 12 h en el colegio comeniño el Arxil B solo tiene una intención, ganar al Grove si quiere estar en la final a cuatro de la copa arousana. Pero no lo tendrá fácil ya que el Grove en esta copa está fuerte, como demuestra su victoria sobre el Cortegada.

INFANTIL GALLEGA

EL ARXIL A TIENE DOBLE COMPROMISO ESTE FIN DE SEMANA. EL VIERNES CORUÑA Y EL SÁBADO LUGO.

Fin de semana muy importante para las chicas del Arxil A este fin de semana, ya que el viernes a las 18 h en el colegio maristas de A Coruña se enfrentan al Maristas. Es un partido entre los dos finalistas de la Copa de Galicia (en donde el resultado fue favorable al Arxil) y en la liga ganaron las de Pontevedra por 64-46, pero en este encuentro, y a falta de cinco jornadas, el Arxil A quiere mantener esa victoria de ventaja que tiene sobre Celta y Pabellón y asÍ dar un paso definitivo cara al campeonato. Pero no lo tendrán fácil ya que el maristas ocupa la 5ª plaza, que le da derecho a jugar la fase de clasificación para el campeonato de España.

Y el sábado a las 20 h en el pabellón anexo al pazo de los deportes de Lugo el Arxil A se enfrenta al Estudiantes de Lugo. El encuentro tendrá las dificultades de ser el segundo seguido tras dos viajes a Lugo y Coruña.

COPA PRIMAVERA INFANTIL

EL ARXIL C JUEGA EL DOMINGO A LAS 12 EN EL CGTD ANTE EL EXTRUGASA

Las del Arxil C juegan el domingo a las 12 en el Cgtd un encuentro importante de cara a engancharse para meterse por la clasificación para la final a cuatro de la copa.

EL ARXIL B JUEGA EL DOMINGO A LAS 17 H FRENTE AL XUVEN UN PARTIDO IMPORTANTE EN MAGISTERIO

Las de Moncho y Nerea juegan ante el Xuven un partido importante de cara a meterse en la final a cuatro, este domingo a las 17 h en magisterio.

El ARXIL D RECIBE EL DOMINGO A LAS 12 H EN MAGISETRIO AL GIRALDO

El arxil D intentará seguir su buena marcha este domingo a partir de las 12 h en magisterio frente al Giraldo.

GALLEGA MINIBASKET

EL ARXIL A INTENTARÁ SUMAR SU SEGUNDA VICTORIA EL SÁBADO A LAS 12 H EN MAGISTERIO FRENTE AL CORTEGADA

Las chicas de Ana Gómez intentaran sumar su segunda victoria en esta liga gallega exigente que les tocó jugar frente a un equipo al que, si juegan como saben, lo pueden conseguir. El partido es el sábado a las 12 h en magisterio.

COPA MINIBASKET

EL ARXIL B RECIBE AL GIRALDO EL SÁBADO A LAS 12 EN MAGISTERIO

COPA PREMINIBASKET

DOBLE PARTIDO EL SÁBADO A LAS 10 EN MAGISTERIO ARXIL A -PEIXE Y ARXIL B- XUVEN