PREVIA DEL C.B. ARXIL – UNIVERSIDAD DE OVIEDO

logo

LIGA FEMENINA DOS

EL ARXIL RECIBE AL UNIVERSIDAD DE OVIEDO HOY SÁBADO A LAS 19,30 H EN EL ESTADIO DE LA JUVENTUD

La Junta Directiva  del C.B. Arxil pide el respaldo  de la afición este sábado  a partir de las 19,30 h en eL estadio de la Juventud (pabellón CGTD)  para su   encuentro de la LF2  ante el Universidad de Oviedo.

Partido intrascendente para ambos equipos ya que el Arxil no puede coger a  ningún equipo por encima de él ni el Universidad de Oviedo  puede meterse en la  Fase Final, pero el Arxil tiene un objetivo metido entre ceja y ceja  el  contentar a la afición que nunca le ha dejado solo en toda la temporada  y esperamos que en esta ocasión tampoco  falten a su cita  con el baloncesto.

En frente está el Universidad de Oviedo  conjunto el que  en la primera vuelta ganaba  por 62-46 y que fue un punto de inflexión en el Arxil ya que  a partir de ese partido las verdes han dado la cara en todos los encuentros  que llevan disputados :

RC CELTA SELMARK – C.B. ARXIL 68-67

CLUB BALONCESTO AL-QAZERES – C.B. ARXIL 86-79

FEEL CORTEGADA – C.B. ARXIL 67-60

C.B. ARXIL – DURÁN MAQUINARIA ENSINO 68-71

ADBA – C.B. ARXIL 54-51

C.B. ARXIL – AROS LEON 58-61

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID – C.B. ARXIL 66-61

C.B. ARXIL – PABELLON OURENSE 52-47

UNIVERSITARIO DE FERROL – C.B. ARXIL 78-61  y en este último a minuto 30 el marcador era 53-50 solo la lesión de Olga Fedorova   y el desconcierto provocó  ese resultado.

Por lo que  se espera que entre todos llevemos el Arxil a competir con el Uni Oviedo y si hay opciones intentar llevarse la segunda victoria.

Pero las ovetenses han conformado un equipo muy incomodo, ha ganado 8 encuentros y perdido 9 y de los 8 ganados   6 como local y 2 como visitante ADBA, y Pabellón Ourense. En el encuentro ante el Arxil en Oviedo  las mejores jugadoras fueron Sara Fernández con 20 puntos, Carolina Hernando con 12 y Andrea Malanda con 10 y en el encuentro de la última jornada ante el Celta las jugadoras mas decisivas fueron Ana Diez con 12, Ines Orselli con 9 y Lara Fernández, pero en ambos partidos y ahí radica su fuerza es que no dependen de nadie que todas las jugadoras hacen algo como demuestran que 5 jugadoras han pasado de los 100 puntos y cuatro más de los 67 puntos mientras que en el Arxil  solo han pasado tres de 100 y dos  de 60 puntos.

La constancia en nuestras virtudes el espíritu de defensa y que Mayte Méndez pueda contar con todas las jugadoras  van s ser la clave del partido.

Deja un comentario

93 − 83 =