PREVIA DEL UNI TENERIFE – C.B. ARXIL

LIGA FEMENINA DOS

ESTE SÁBADO EL ARXIL JUEGA EN TENERIFE  ANTE EL UNI

Comienza la segunda vuelta de la liga femenina dos y el Arxil le toca viajar  a las Islas Canarias y en concreto  a Tenerife en donde este sábado a partir de las 18 horas Canarias se enfrentará en el pabellón Municipal de Santa Cruz de Tenerife al Uni – Tenerife.

Un conjunto el tinerfeño que  ocupa la 4 posicion con 8 victorias y 5 derrotas  y está en puestos de play off de ascenso en donde está plagado de  jugadoras internacionales en categorías base  y  se ha reforzado con dos americanas Vandiver y Goodall que junto a Elisabet Vivas, Verónica Matoso, Laura Fernández, Patricia Berciano y el complemento de Silvia Barceló y Alba Peña hace sea un equipo muy duro especialmente en casa  y con dos características muy especiales una defensa siempre al límite y sobre todo su tiro exterior y especialmente de tres. Sus estadísticas son:

Ante el Arxil en el primer partido de liga el resultado fue 62 –71 en donde brillaron por parte canaria Fernández, Berciano, Vivas y Goodall y aún le faltaba la americana Vandiver y habian anotado un excelente 50% de tiros de tres. Para Lino Vázquez estoy esperanzado de que el equipo retome  la buena linea de resultados ya que esta semana ha sido después de mucho tiempo la primera semana en donde todas  las jugadoras del equipo han estado a disposición de Mayte Méndez por lo que podrá contar con toda la plantilla a su disposición y estoy convencido que tanto Daniela  como Valeria estarán mejor tanto en el apartado anotador como  especialmente en tema de faltas de Valeria. Tambien los últimos resultados como local del Tenerife   pueden ser un arma de doble filo para las locales ya que vienen de perder ante Carmelitas por 61-67, le han ganado al Aros por 71-74, al ADBa por 73-76 es decir que no andan tan finas como  al final de año. No obstante el Arxil lleva sin ganar durante todo el mes de  enero y para Lino Vázquez no hay tanta mala racha que dure  tanto tiempo y el equipo está concenciado de que quiere salir para arriba. A Ver si hay suerte .

Mayte Méndez desplaza a toda la plantilla.

Deja un comentario

3 + 7 =