FASE DE ASCENSO JUNIOR
EL ARXIL VISITA A RAÑA EN LA ÚLTIMA JORNADA DE LA FASE DE ASCENSO
El domingo a las 19h en A Raña (Marín), el Arxil y el Peixe Galego disputan la última jornada de la Fase de Ascenso a la primera división, con el objetivo conseguido por parte del conjunto verde, que era recuper la plaza en la Primera División femenina. Pero este encuentro tiene un interés especial para el Arxil ya que de conseguir la victoria también conseguiría el factor cancha favorable en la final, que se va a disputar ante el Cesures, el otro conjunto que ha ascendido al ser campeón del grupo Norte.
Agradecer a la directiva del Peixe Galego las facilidades dadas para poder cambiar el orden de los partidos, ya que en Pontevedra no hay pabellones por motivo del Campeonato de España de Duatlon.
FASE FINAL COPA PRIMAVERA CADETE
EL ARXIL B JUEGA EL SÁBADO A LAS 10h ANTE EL GROVE LA SEMIFINAL DE LA COPA PRIMAVERA
El sábado a las 10h en el pabellón del IES de Carril se jugará la primera semifinal de la copa primavera cadete, en la que se enfrentarán al Grove. Partido duro ante uno de los rivales directos, que se da la casualidad que en liga le ganó dos veces al Arxil y en la copa el Arxil ganó al Grove, por lo que se espera una semifinal muy igualada.
La otra semifinal la jugarán a las 12h en el mismo escenario el Cortegada y el Xuven Cambados y para el domingo a las 12h la final.
AMISTOSO INFANTIL
EL ARXIL A Y EL ESTUDIANTES DE PRIMERA DIVISIÓN SE ENFRENTAN EL SÁBADO A LAS 20h EN EL IES XUNQUEIRA I
Los dos equipos participaron en la primera división infantil y cumplieron con creces sus objetivos: el de ser campeón gallego las del Arxil y el de salvarse el Estudiantes masculino. Se enfrentan en un partido amistoso el sábado a las 20h en el IES Xunqueira I con el objetivo de que el Arxil A se prepare para el Campeonato de España de clubes.
COPA DIPUTACIÓN INFANTIL
EL ARXIL B, ARXIL D Y ARXIL E SE ENFRENTAN AL MECO EN EL PABELLÓN DEL IES XUNQUEIRA
Agradecer a la directiva del Estudiantes de Pontevedra las facilidades dadas para poder cambiar el orden de los partidos ya que en Pontevedra no hay pabellones por motivo del Campeonato de España de Duatlon.
El sábado a las 16h en el IES Xunquiera I el Arxil D se enfrenta al Meco en el último encuentro de la copa primavera. Realizaron una buena temporada: 6ª en la liga y 5º en al copa.
El sábado a las 18h en el IES Xunquiera I el Arxil B se enfrenta al Meco. Será el último encuentro de una brillante temporada (campeones del grupo B), en la que solo han perdidos dos encuentros en la fase Final de la liga, ante Arxil C y Extrugasa, quedando en cuarto lugar. En la copa han perdido un encuentro ante el ante el Arxil C, quedando subcampeones. Una buena temporada.
El domingo a las 19h en el IES Xunquiera I el Arxil D se enfrenta al Meco en el último encuentro de la copa primavera. Cumplió con creces el objetivo de formar jugadoras y competir muy dignamente, ya que ocupa el 8º puesto de 12 equipos y puede subir al 7º.
EL DOMINGO A LAS 12H EN A RAÑA EL PEIXE GALEGO RECIBE AL ARXIL C
Este domingo a partir de las 12h en el pabellón de A Raña el Peixe Galego y el Arxil C juegan el último encuentro de la copa diputación. Con todo ya decidido el Arxil C intentará llegar invicto a la final provincial de la semana que viene.
LIGA GALLEGA MINIBASKET
EL ARXIL A JUEGA EN VILAGARCÍA EL SÁBADO A LAS 12H EL ÚLTIMO ENCUENTRO ANTES DE LA FASE FINAL
Arxil y Vilagarcía Rosa se enfrentan por 7ª vez en lo que va de temporada el sábado a las 12h en FEXDEGA con todo ya decidido: el Arxil A será campeón y el Vilagarcía Rosa 4º, pero intentarán romper la racha de seis victorias consecutivas de las verdes.
La semana que viene en Santiago se disputará la Fase Final de la categoría, en la cual estarán las pontevedresas.
COPA PRIMAVERA MINIBASKET
EL ARXIL B JUEGA EN A RAÑA ANTE EL PEIXE GALEGO.
También último encuentro del Arxil B en esta temporada ante el Peixe Galego este domingo a partir de las 10h en A Raña. Temporada aceptable del Arxil B, que estuvo a punto de meterse en la disputa por el título y que en esta copa lleva un balance de 7 victorias por 6 derrotas.