previa fin de semana

EL ARXIL JUEGA ESTE SÁBADO EN BADAJOZ A PARTIR DE LAS 19,30H

1

Correspondiente a la segunda jornada de la Liga Femenina 2 el Arxil viaja a Extremadura, donde se enfrenta al Badajoz en un partido muy importante para los dos equipos.

El conjunto extremeño viene de perder ante el Celta por un amplio margen y querrá coger  el ritmo de la competición cuanto antes. Es un conjunto que en el pabellón de las palmeras se hace fuerte y que basa todo su juego en tres jugadoras: Pamela Moral, Regina y Larissa, que contra el Celta anotaron 37 de los 57 puntos que anotó el equipo. Luego están Belén Mejías, la senegalesa Faye y la camerunesa Avebe como jugadoras más destacadas. Es un conjunto que si le dejas hacer su juego vas a tener problemas.

En el seno del Arxil es baja Sandra Entenza por motivos laborales, con lo cual las 11 jugadoras que se desplazarán son Carla, Jara, María L, María G, Cristina, Aldara, Ana M, Ana R, Maimouna, Fallon y Fany.

El objetivo del conjunto verde será ser fieles a su estilo de juego; hay que estar atentos e intentar sumar la segunda victoria en toda la historia de la LF2 en Badajoz.

 

EL CLUB BALONCESTO ARXIL Y EL CPN DE OPORTO DISPUTARÁN EL I TORNEO INTERNACIONAL PONTEOUTONO DE BASE

El Club Baloncesto Arxil organizará este domingo 2 de noviembre en el pabellón Universitario de magisterio el I TORNEO INTERNACIONAL DE BASE PONTEOUTONO, en el que participarán diferentes equipos del club y del CPN de Oporto.

Aprovechando el parón liguero en las primeras divisiones gallegas y como otra actividad más dentro del marco del 30 aniversario, el Arxil y el CPN de Oporto jugarán por ver quién es el primer vencedor del Ponteoutono de Base.

Los partidos se jugarán en el pabellón universitario de magisterio el domingo 2 de noviembre con el siguiente horario:

a las 13,30h C.B. Arxil B – CPN B Infantil.

a las 15h C.B. Arxil A – CPN A Infantil.

a 16,45h C.B. Arxil A – CPN A Cadete.

a las 18,45h C.B. Arxil Mafari Café – CPN Senior.

Dentro de las actividades paralelas el C.B. Arxil organizará para todas las jugadoras su primer magosto este domingo aprovechando la disputa del torneo internacional Ponteoutono.

 

CADETE 2ª DIVISIÓN:

C.B. ARXIL “B” – PEIXE GALEGO. Domingo 2 de noviembre a las 12h en magisterio. El Arxil B recibe en casa al Peixe Galego en un encuentro en el que las chicas de Marina Ramírez querrán olvidarse de la derrota ante el Xuven y salir a la pista a darlo todo.

C.B. ARXIL “C” – GROVE. Sábado 1 de noviembre a las 12h en magisterio. Las chicas de Lino Vázquez, con la baja de Teresa y la duda de Iria, reciben al siempre combativo Grove de Manolo Sanmartín, que siempre pone a todos sus rivales a jugar al 100% si quieren ganar. Se espera un partido muy intenso e igualado.

INFANTIL 2ª DIVISIÓN:

C.B. ARXIL “B” – VILAGARCÍA. Sábado 1 de noviembre a las 18h en magisterio. Las chicas de Ramón Soage y Nerea Corredera quieren sumar su primera victoria, pero para ello deben jugar el baloncesto que llevan dentro e intentar hacer su juego.

DORNA – C. B. ARXIL “C”. Sábado 1 de noviembre a las 12h en la Illa de Arousa. Las chicas de Marita janeiro vuelven a la Illa en menos de un mes ya que se enfrentaron en la Copa de Otoño; si todo sigue su cauce normal deben sacar adelante el compromiso liguero.

C.B. ARXIL “D” – EXTRUGASA. Sábado 1 de noviembre a las 16h en magisterio. Equipo nuevo en la categoría: mucha ilusión, mucho trabajo por los dos entrenadores, Nerea y Ramón, y con paciencia pueden salir los resultados y, por qué no, puede ser este sábado.

 

Deja un comentario

67 − 61 =