PARTIDO DE VUELTA DEL PLAY OFF DE ASCENSO EL VALLADOLID ESTE DOMINGO

Tras  concluir la fase regular ,el cb arxil mafari café se clasificó para disputar las eliminatorias del play off de ascenso a la liga femenina dos.

La cita es el domingo a las 17 h en el   pabellón vallisoletano del Ponce  ante el Ponce de Valladolid..

En el partido de ida de los cuartos de final del play off el rival  el ponce demostró ser un equipo superior al arxil mafari café y salvo imposibles que los hay  el conjunto verde quedará eliminado ya que tiene que superar  44 puntos

Para Lino Vázquez, queremos disfrutar de este play off y vamos a enfrentarnos con la mayor ilusión del mundo ya que tras una temporada dura  lo hemos conseguido mantenernos sin problemas y sobre seguir creciendo como equipo para la temporada que viene y sobre todo llevar el nombre de Pontevedra ,de arxil por toda España es un orgullo para todos nosotros

LA BASE DEL CB ARXIL

Este fin de semana el cb arxil  junior juega el sábado a las 16 h en el pabellón universitario   ante el  Cortegada en un partido de ganarlo  daría un paso casi definitivo de cara  a la consecución del título de campeón arosano .

En cadetes el Cb Arxil A se desplaza a Vigo donde el domingo a las 10 h en balaidos se enfrentan al Seis do nadal .

En cadetes  el habrá un derbi local entre el cb arxil B y el estudiantes el domingo a las 19 h en el universitario ,donde el favorito es el arxil.

En infantiles el CB Arxil Bon Pollo juega el sábado a als 12 h en el universitario frente al Allarid  y el preinfantil recibe al Cortegada el domingo a als 17 h en el universitario .

En infantiles de segunda division el arxil b juega en el frei en otro derbi local el domingoa las 12 h

En minibasket gallega el arxil a juega en  Villagarcia en castelao el sábado a las 19 h  frente al giraldo y el minibasket b juega el sábado a las 12 h  en o pombal frente al xuven.

En preminibaket el arxil a  juega el sábado a las 10 h en aneja frente al cortegada y el arxil  b juega el sabado a las 10 en la xunqueira frente al estudiantes