CB ARXIL MAFARI CAFÉ 75 Jara 11,Marta 4,Violeta 13,Aldara 2,Margarita 15. Lara 5,Cristina 9,Adriana 2,Aessandra4, Noa 4, Natalia 2, Mariña 2
CALASANCIAS 56 Betanzos 5,Gil 12,Faye 2,Perez 13,Palacios,Gallego 9 Ledesma 5,Giraldo 4 y Fandiño 6
Arbitros Vilas y Garcia .Resultó lesionada Gallego del Calasancias. Marcador 20-16,19-17,23-7 y 13-16. Encuentro jugado en el pabellon universitario campus Pontevedra
No comenzó bien el partido para el arxil mafari café ante el calasancias que a mediados del primer cuarto perdían de 8 puntos ,pero un tiempo muerto local hizo reaccionar a las verdes que impusieron un ritmo de juego muy alto se llevaron el primer parcial de 4 puntos.Tras la reanudación el partido se trabó un poco ,pero el arxil mafari café siguió trabajando en defensa y desgastando al calasancias y se llega la descanso con un marcador 39-33.
El tercer cuarto fue muy bueno y las verdes consiguen un equilibrio entre la defensa y el ataque y un 23-7 lo dice todo. El último cuarto fue un querer y no poder del calasancias y se llevan el partido por 19 puntos.Una temporada brillante del cb arxil mafari café que acaba una temporada brillantisima con un balance de 24 victorias y 2 derrotas con tres triunfos de ventaja sobre su eterno rival el universidad campus Orense .
Lino Vázquez quiere destacar la unidad de este equipo en donde hubo una mezcla extraordinaria entre todas las jugadoras que has estado muy unidas en los momentos buenos y malos ,ya que tras la derrota ante el dorna jornada 11 han sido capaces de sumar 15 triunfos consecutivos ,en el medio han quedado enfermedades ,lesiones,bodas , estudios ,viajes con el liga femenina dos e incluso bajas y ante todo esto han tenido el apoyo incondicional de las junior Mandiara ,Lara ,Mariña,Arantxa,Iria Riveiro,Iria Seoane,Sandra ,Maria Villar ,Bella y Carmen y las 10 senior como Jara ,Natalia , Aldara ,Noa y las nuevas Adriana ,Margarita,Alessandra,Violeta ,Marta y el regreso en marzo de Cristina.No quiero olvidarme de Arancha y Carmen que por motivos ajenos al baloncesto han tenido que dejar el baloncesto ,este título también es de ellas
Al final el encuentro un representante de la fegaba Jose Luis Perez hizo entrega de la Copa de campeón gallego a la capitana Jara Tuda y la entrega de medallas.
También estuvo presente el alcade Miguel Anxo Lores y la concejal de deportes Anxos Riveiro