PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS PARA EL 22 Y 23 DE NOVIEMBRE

LF2: C.B.Arxil – Universidad de Valladolid, sábado 19,30h en el CGTD.

 

Primera Senior: C.B. Arxil Mafari Café – Burela, domingo 12 h CGTD.

 

Junior: C.B. Arxil – Carmelitas Ourense, domingo 19h en magisterio.

Este domingo el Arxil tiene la oportunidad de engancharse a la zona media-alta de la clasificación, ya que se enfrenta a un rival más o menos de sus características (en un partido amistoso jugado en el mes de septiembre perdía por 9 puntos en Ourense). Por eso las de Lino Vázquez quieren sacarse la espina del encuentro ante Cortegada y, por qué no, ante uno de los gallitos de la liga. Será baja Ana Hermida si no se recupera de su lesión de tobillo, siendo las restantes las habituales.
Cadete 1ª División: C.B. Arxil A – Peleteiro de Santiago, domingo 17h en magisterio.

Este domingo las chicas de Marina Ramírez quieren dar otro pasito al frente de la clasificación e intentarán derrotar a las chicas del Peleteiro de Santiago. Un partido que contará con la ausencia por segundo encuentro seguido de María Acebo por lesión, siendo sustituída por jugadoras del cadete B.
Cadete 2ª División:

Santa Baia – C.B. Arxil, sábado 16h en el colegio de Santa Baia en Boiro.

No debiera tener problemas para seguir sumando victorias el cadete B en su visita a Boiro, en un encuentro en el que debe prevalecer la posición de la clasificación de ambos equipos. No obstante las confianzas son malas consejeras, así que las nuestras deberán centrarse en hacer bien las cosas.

Cortegada – C.B. Arxil C, sábado 16h pabellón de Carril.

Salida complicada para las chicas del Arxil C ya que se enfrentan a un conjunto que solo lleva una derrota, ante el Vilagarcía, mientras que el Arxil C lleva dos, siendo unos resultados muy parecidos. Si las verdes son capaces de mantener su concentración defensiva y no perder muchos balones pueden tener opciones a la victoria.
Infantil 1ª División: Pabellón Ourense – C.B. Arxil A, domingo 12h en Pompeo (Ourense).

Duelo de invictos este domingo en Ourense entre el Pabellón Ourense y el Arxil A. Complicada salida la del cuadro verde, que deberá poner mucho de su parte si quiere mantener la condición de invicto. No obstante si nuestras chicas realizan su juego y tienen una buena concentración pueden tener muchas opciones de traerse algo positivo.

 

Infantil 2ª División:

C.B. Arxil B -Dorna, domingo a las 10h en el pabellón de magisterio.

Partido asequible para las chica de Moncho y Nerea en su enfrentamiento ante el Dorna del sábado en el pabellón universitario de magisterio. No en vano deben ser más conscientes y no dejarse llevar por la relajación.

1

Xuventude Cambados – C.B. Arxil C, viernes 21 de noviembre a las 19h en O Pombal de Cambados.

Este partido corresponde al de la semana pasada, que se aplazó por los desplazamientos de los entrenadores, tanto del Xuven como del Arxil, y es uno de los choques estelares de la jornada. El Arxil C llega invicto y el Xuven con una derrota.

Grupo Junquera Cortegada – C.B. Arxil C, sábado a las 10h en Carril.

Sin tiempo para descansar el Arxil C volverá a tener otro partido difícil, esta vez ante el otro gallito de la liga, el Cortegada (llega con una derrota). Si fuera capaz de salir con dos victorias de estos enfrentamientos habría dado un paso muy grande para ser campeón de grupo.

C.B. Arxil D – Cesures, sábado a las 16h en magisterio.

Las chicas del Arxil D se enfrentan al Extrugasa en un partido en el que las favorita son las verdes si hacen las cosas como deben hacerlas; si no ocurre eso se podrán llevar un disgusto.
Minibasket

C.B. Arxil B – C.B. Arxil A, sábado a las 18h en magisterio.

Partido entre los dos equipos del club en el grupo A, en el que las favoritas son las de segundo año, aunque con el descaro de las peques seguro que intentarán complicarle el partido.

C.B. Arxil C – Vilagarcía, sábado a las 18h en magisterio.

Partido para las chicas del Arxil C en el que intentarán seguir con su progresión en el juego, ya que la mayoría son nuevas en el mundo de la competición. Pero en palabras de su entrenadora María Alonso “si siguen con estas ganas llegarán los resultados”.

2
Preminibasket

C.B. Arxil A – C.B. Arxil B, sábado a las 12h en magisterio.

Partido entre los dos equipos del club en el grupo A, en el que las favoritas son las de segundo año, aunque con el descaro de las peques seguro que intentarán complicarle el partido.
C.B. Arxil C – Amigos del Baloncesto Pontevedra, sábado a las 12h en magisterio.

Partido histórico en Pontevedra ya que dos equipos de la ciudad se enfrentan entre sí, algo que hacía muchos años que no ocurría. Damos la bienvenida desde el C.B. Arxil a este nuevo club.

3

Deja un comentario

5 + 4 =