INFANTILES

EL ARXIL B GANA CON AUTORIDAD AL CESURES EN PARTIDO 10-50

A

 

El C.B.Arxil B en partido adelantado  a la jornada del 12-13  de diciembre  venció al Extrugasa Cesures por 10-52.Las blancas en esta ocasión fueron superiores en defensa y en ataque   y día a día están demostrando su mejoría en el juego que les hace estar en tercera posición .

 

LAS MINIS DE PRIMER AÑO PLANTAN CARA A SUS COMPAÑERAS DE SEGUNDO

 

C.B ARXIL «A» – C.B. ARXIL «C» [47 – 22]

 

(14 – 2 / 4 – 4 / 10 – 3 / 4 – 4 / 4 – 7 / 11 – 2)

 

Arbitro: Luis Rivadulla

 

Mini A: Milagros(16), Sara(2), Paula(8), Elena(4), Sokna, Carolina(7), Mara, Carla(4), Eva(6)

 

Mini C: Nogaye, Sara F(4), Noelia(2), Claudia, Salomé, Josephine(10), Marta, Sofia(2), Carla(2), Iria(2)

 

Se cerraba la primera vuelta para las chicas del grupo A2 de Liga Arousana en el segundo partido adelantado de la jornada, pudimos disfrutar en el pabellón de Magisterio un auténtico partidazo. Las chicas del mini A salieron a la pista mas centradas e imponiendo su físico superior, llevándose así el primer parcial. Sin embargo lejos de de venirse abajo las chicas del C sacaron todo su carácter a relucir (exactamente igual que la semana pasada) y pelearon por mantenerse en el partido con una defensa intensaba que les generaba rápidos contraataques. El transcurso del partido dejo detalles de calidad por parte de ambos equipos, pero lo que primó por encima de todo fue el compañerismo entre jugadoras que entrenan juntas. Al final primó el físico y la capacidad de mantener la cabeza fría de las mayores frente al impetú y el descaro de las pequeñas.

 

B

 

LAS BENJAMINES NO PUEDEN CONTRA UN PEIXE MAS SOLVENTE

 

C.B. ARXIL «A» – PEIXE GALEGO 2006 [18 – 69]

 

Arbitro: Luis Rivadulla

 

Arxil: Naroa, Irene, Carmen, Mar, Sofia, Sara, Olivia, Erea

 

Peixe: Suarez, Santamaría, Malvar, Omil, Pazos, Casal, Fernandez, Parada

 

En el primero de los partidos adelantadas de la próxima jornada, las jovenes jugadoras verdes no pudieron contra un Peixe que salió muy centrado a la pista, apretando mucho en defensa a las locales y consiguiendo muchas canastas faciles. A pesar de jugar contra chicos las pontevedresas no se amedrentaron y plantaron cara a su rival en todo momento, sin embargo, los despistes defensivos y la eficacia de los chicos de Marín de cara al aro iban abriendo hueco en el marcador. Las chicas del Arxil tienen que tener paciencia para seguir compactándose como equipo y seguir compitiendo en una liga muy competitiva que servirá para preparar duelos mas igualados en un futuro