2ª División Cadete femenina, fase invierno
El Ritmo del CB Arxil A se impone al Peixe
Marín Peixe Galego 33-60 Arxil A
Parciales: (8-12), (11-7), (7-22), (7-19)
Pabellón A Raña
Marín Peixe Galego: Arias (2), Couso (6), Carracelas (2), Montes (15), Miranda (6), Villaverde, Omil, Hermelo (4), San Jorge.
Arxil A: Míriam (7), Alba T., Cecilia (1), Victoria (5), Carmen (2), Alba F. (14), Laura (10), Silvana (14), Carla (2), Malena (8).
Partido en el cual desde el inicio cogíamos ventaja en el luminoso pero en el cual no conseguíamos rentas significativas hasta después del descanso debido a nuestra falta de circulación de balón y exceso en el dribbling en tareas ofensivas.
Ya en la segunda parte dimos muestra del juego que nos ha de caracterizar en cuanto a ritmo y a capacidad combinativa desde el pase para encontrar tiros abiertos y líneas al aro. Parte crucial de solventar la cita fue la defensa efectuada por nuestras jugadoras, aumentando intensidad y puliendo detalles semana a semana. ¡Enhorabuena!
2ª División Cadete Femenina
Tarde gris para el Cadete “B” de Arxil
C.B. Arxil “B” 42 – 65 Extrugasa Río Ulla
(10-20), (8-12), (6-17), (18-16)
Árbitro Principal: Gómez Petinal
Árbitro Auxiliar: Porto
Pavillón Universitário de Pontevedra (Pontevedra)
CB Arxil “B”: Abarca, Adán, Iglesias, Sobral, Pons -quinteto titular- Redondo, Paz, Baltar, Faye, Coronado
Extrugasa Río Ulla: Castaño, Maneiro, Muiño, Couceiro, Korzeniowska -quinteto titular- Couceiro, Bretón, Seijas, Mosquera, Búa, González, Dopico
Sábado gris y amenazante en lo climatológico, que bien podría simbolizar la opacidad del juego desplegado por el equipo Arxil. En un enfrentamiento que se prometía duro desde antes de saltar a la pista, Río Ulla, imbatible hasta el momento, mantuvo su racha victoriosa al imponerse contundentemente por un marcador final de 65 a 42.
AROUSA 2ª DIVISIÓN INFANTIL FEMENINA AROUSA FASE INVERNO – GRUPO 01
COMIENZO AMARGO PERO JUSTO
C.B. ARXIL B 8 – 58 C.L.B. GRUPO JUNQUERA
Pabellón Universitario
Primer partido de la temporada para las nuestras, siendo para algunas, a la vez, su primer partido. Las vilagarcenses, superiores en juego, cerraron el marcador tras los primeros compases del 3 cuarto. Pese a ello, el juego de las nuestras fue bueno, superando por momentos a la defensa y consiguiendo buenas combinaciones para tiros o penetraciones. En lo tocante a la defensa hubo fallos tanto colectivos como individuales, no obstante se consiguieron varias posesiones. En general las jugadoras hicieron un buen papel.
SEGUNDA DIVISION MINIBASKET
EL CB ARXIL B CAE EN SU DEBUT ANTE UN CLB SUPERIOR
CB ARXIL 35-CLB 47
Muy buenas sensaciones dejaron las minis b del cb arxil en su debut en la liga arosana ,en el cual le plantaron cara a todo un cortegada mas experimentado



