AROUSA LIGA REGULAR 2ª FASE – GRUPO 02 01 PREMINIBASKET

EL EQUIPO SIGUE CRECIENDO

C.B.ARXIL A 34 – 70 SIGALTEC WILDCATS

Pavillón Universitario

Tras la parada navideña las peques han demostrado seguir con buen nivel de juego. Aun a pesar de la derrota, con un marcador abultado, los resultados sexto a sexto han dado constancia del buen hacer de las jugadoras ante un equipo visitante superior. Demostrando buen juego colectivo, capacidad de ayuda defensiva y ganas de esforzarse a pesar del resultado.

1º DIVISIÓN MINIBASKET FEMENINA

NO PUDO SER

C.B. ARXIL A 22 – 73 INSTITUTO COMPOSTELA XUNTA GALICIA

Pavillón Universitario

Tras el parón navideño las jugadoras del Arxil han llegado al partido con muy buenas sensaciones, las mismas con las que acabaron el año. Siendo una derrota por KO, el cual llegó en el 5 sexto, no desmejora el juego de las nuestras. Pues la mayoría de los puntos en contra fueron tras múltiples rebotes en donde las pontevedresas poco podían hacer ante las jugadoras compostelanas, superiores en altura y físico. Siendo el 3 sexto donde se rompe definitivamente el partido. Buenas sensaciones pero con mal sabor por ser una derrota tan abultada.

AROUSA LIGA REGULAR 2ª FASE – GRUPO 02 02 MINIBASKET

PELEANDO HASTA EL FINAL

C.B. ARXIL 16 – 66 SIGALTEC

Pavillón Universitario

Buenas sensaciones han dejado las jugadoras locales, aun a pesar de lo abultado del marcador. Se presentaron con unas cuantas bajas, que por otra parte fueron suplidas y con creces por aparte de jugadoras preminis. Este hándicap, el de no ser del mismo equipo, puede que no ayudase a conseguir parar a los visitantes, pero si a demostrar que individualmente cada una aporto y mucho. Siendo muy destacables las peques, el esfuerzo y la ganas que han puesto. A pesar del resultado la victoria ha sido para las pontevedresas por mala alineación del conjunto arousano.