El primer equipo del Club Baloncesto Arxil regresa este jueves 28 de diciembre al trabajo para preparar la segunda mitad de la temporada en la Liga Femenina 2.
Las pontevedresas, octavas en la clasificación, siguen aspirando a mejorar su rendimiento y no renuncian a acercarse en la segunda vuelta a los puestos de cabeza, pero para ello será necesario por un lado dejar atrás les lesiones que han limitado en algunas ocasiones su rendimiento y buscar la mejor versión de los pesos pesados del equipo, a los que se une la reciente incorporación, Jelena Budimir.
La pívot serbia ha seguido un plan específico de entrenamiento durante las Navidades para intentar alcanzar cuanto antes el ritmo y nivel de sus compañeras.
La única ausencia anunciada en el primer entrenamiento tras las vacaciones es la de Chantel Charles, ya que la británica tiene previsto sumarse a sus compañeras un día más tarde.
El objetivo para las de Mayte Méndez pasa ahora por preparar a conciencia el que será su primer partido de liga del año, el domingo 7 de enero en la cancha del Basket Mar de Gijón.