Situación Tatiana Gomez

Lino Miguel Vázquez Sánchez como coordinador del C.B.Arxil, quiero transmitir que la situación a día de hoy entre el C.B.Arxil y la jugadora Tatiana Gomez Keshler es la siguiente:
Tatiana Gomez acabó su relación con el Arxil al día siguiente de acabar la temporada y se marchó a Chile y ahora está jugando la liga venezolana. Se ha mantenido conversaciones con ella y su representante  haciendoles una oferta de renovación. Desde su agencia y ella misma nos ha comentado que tenía ofertas encima de la mesa superiores a la nuestra y de la liga femenina 1 pero que se pensaría nuestra oferta y que antes del 10 de junio nos contestaría. Ante lo cual estamos esperando su respuesta.
Cierto que el Club  está mirando jugadoras y está haciendo un equipo lo más competitivo posible para afrontar la temporada de la liga femenina dos con ella y sin ella, pero a día de hoy solo está viendo dvds y hablando con las jugadoras del la primera plantilla y del Arxil mafari si podríamos coger la plaza que hemos ganado deportivamente pero que económicamente no  podríamos  mantener ya que  el presupuesto se nos incrementaría en uno 25 mil euros que no tenemos.
Por lo tanto la situación de Tatiana Gomez, al igual que la de Nuria Ramiro es que tienen una oferta de renovacion las dos encima de la mesa y esperamos respuesta.

Deja un comentario

− 1 = 6