La alero montenegrina Andrea Glomazic y Lorena Lorenzo se convierten en la tercera y cuarta en el club verde, y se unen a Carolina y Lara
Cuatro de las 14 que disputaron la fase de ascenso y lo consiguieron la Liga Challengue con el CB Arxil la pasada temporada ya han confirmado que no seguirán en el equipo Pontevedrés el próximo curso. Las últimas en hacerlo han sido, el alero montenegrino Andrea que cierra una vinculación de dos años con el club, y el ala pivot orensana Lorena Lorenzo.
“Gracias, Andrea. Después de 56 partidos y ser una jugadora que lo dio todo por el club y que siempre estará en el corazón verde. Atrás quedan su gran porcentaje en los tiros libres y en los tiros de tres y sobre todo la inmensa sonrisa que siempre tenía “Gracias, por todo. Mi corazón siempre tendrá un pedacito verde. Os deseo lo mejor”, respondió la ya exjugadora del conjunto pontevedrés.
Lorena Lorenzo llegó en la temporada pasada del 1ª nacional de Orense y jugó en el Arxil Mafari café y en la primera plantilla y decide no seguir y apostar por el maristas Coruña de Liga dos en busca de más minutos. Desde el club quiere agradecer la implicación por nuestra camiseta y desear a las dos jugadoras lo mejor en sus nuevos clubes.