UN INTERESANTE FIN DE SEMANA PARA LOS EQUIPOS DEL CLUB BALONCESTO ARXIL

logo

LIGA PRIMERA DIVISIÓN CADETE FEMENINA

EL ARXIL «A» JUEGA EL ÚLTIMO ENCUENTRO DE LA TEMPORADA ANTE EL PONTUMIO.

El sábado a las 16 horas, en el Pabellón de Magisterio, el Arxil «A» recibe al Pontumio. Para las verdes no es un partido más, ya que se acaba la liga; una liga que tuvo muchas más derrotas de las esperadas y que en ciertos momentos no tuvo el ritmo necesario en los partidos ni en los entrenamientos. A base de mucho trabajo por parte de todo el equipo se fue capaz de reconvertir la situación y se llega a esta última jornada peleando por ser quintos de la liga, que no estaría mal. También hay que señalar que es el último encuentro como cadetes de las jugadoras Yaiza, Lorena, Elena, Cristina, Lara y Sara M., y querrán despedirse ante su afición con una victoria. Pero enfrente el Pontumio vendrá con todo, ya que necesita la victoria (siempre que el Seis do Nadal gane al Ensino). Se presenta un duelo interesante.

LIGA PRIMERA DIVISIÓN INFANTIL

EL ARXIL «A» RECIBE EL DOMINGO A LAS 17H. AL PELETEIRO DE SANTIAGO EN MAGISTERIO.

A falta de tres jornadas, y con los deberes hechos, el Arxil «A» recibe el domingo a las 17h al Peleteiro de Santiago. Partido trampa para las del Arxil, ya que aún habiendo ganado en las tres ocasiones en las que se han enfrentado, deberán salir concentradas y con intensidad defensiva para que no haya complicaciones. El Arxil «A» pasa por un buen momento de juego, sobre todo a nivel defensivo, y esa debe ser una de las armas para doblegar a las colegialas.

SEMIFINALES DE COPA PRIMAVERA CADETE

EL ARXIL CLASIFICA A SUS DOS EQUIPOS PARA LAS SEMIFINALES.

EL ARXIL «B» JUEGA EL SÁBADO A LAS 20H. EN EL MUNICIPAL DEL GROVE ANTE EL MECO.

Partido de ida de las semifinales de la copa primavera cadete para el Arxil «B», que vuelve a enfrentarse al Meco en el pabellón Municipal del Grove el sábado a las 20h. Partido en el que se encontrarán a un Meco cambiado respecto al que jugaron el último enfrentamiento: saldrán muy motivadas, ya que llevan tres derrotas ante las Arxilistas en lo que va de temporada. El cuadro de Andrés Cadahía no debe especular, debe salir con todo desde el principio, si no quiere que se le complique la semifinal.

SEMIFINALES  COPA PRIMAVERA CADETE

EL SÁBADO A LAS 12H. EN MAGISTERIO EL ARXIL «C» RECIBE AL XUVEN DE CAMBADOS.

Este sábado a las 12h. en Magisterio tendrá lugar el partido de ida de la semifinal entre el Arxil «C» y el Xuven de Cambados. Por el momento han jugado tres encuentros y los tres han caído del lado del Xuven, por lo que las favoritas son las de Cambados. No obstante, el buen momento de forma por el que pasan las del Arxil presagia una eliminatoria muy igualada.

COPA PRIMAVERA INFANTIL

EL ARXIL «B» JUEGA EL SÁBADO A LAS 18H. ANTE EL CARRIL EN MAGISTERIO.

Este sábado a partir de las 18h en el pabellón de Magisterio, el Arxil «B» recibe al Carril. Este encuentro fue aplazado la semana pasada por encontrarse el Cortegada jugando un torneo amistoso.

La igualdad debe ser la nota dominante, ya que ambos equipos pasan por buen momento. Esperamos que el factor cancha sea decisivo.

EL ARXIL «B» JUEGA EL DOMINGO A LAS 19H ANTE EL GROVE.

El domingo el Arxil «B» jugará su segundo encuentro ante el Grove a partir de las 19h en el pabellón de Magisterio.

EL ARXIL «C» RECIBE EL SÁBADO A LAS 10H AL PEIXE GALEGO EN MAGISTERIO.

El sábado a las 10h. en Magisterio el Arxil «C» recibe al Peixe Galego. Un encuentro en el que las favoritas son las de Marín. Hasta el momento nos han ganado los dos partidos que hemos jugado, pero siempre hay una primera vez para todo, y si hay opciones ¿por qué no aprovecharlas?.

LIGA GALLEGA MINIBASKET

EL ARXIL «A» JUEGA EN VIGO MIENTRAS EL ARXIL «C» LO HACE EN OURENSE.

Doble jornada tienen las del Arxil «A» en el pabellón de Navia de Vigo este domingo, que puede marcar su futuro en la Liga Gallega. Primero a las 10 horas se enfrentan al Vilagarcía rosa. Será su 5º enfrentamiento de la temporada, con un balance de dos victorias para el Arxil y dos victorias para el Vilagarcía, aunque el título de campeón arosano fue para el Arxil. Un dato a tener en cuenta: el Arxil ganó siempre fuera de casa y el Vilagarcia ganó en Pontevedra.

Si las del Arxil «A» son capaces de salir centradas, sobre todo en defensa, y jugar en equipo, tienen mucho ganado.

Por la tarde, a las 16,30h en el pabellón de Navia se enfrentan al Pio XII de Santiago. Será su tercer enfrentamiento de manera consecutiva, y en los dos primeros ganó el Arxil.

EL ARXIL «C» JUEGA EN LA CANCHA DEL SALESIANOS DE OURENSE.

El domingo a las 12h. en la cancha del Salesianos de Orense el Arxil «C» juega su tercer encuentro de la liga gallega minibasket ante el Salesianos. Partido que será igualado, en el que el Arxil «C» intentará mantener su estilo de juego para ser capaz de doblegar a un rival de su categoría.

Por la tarde a las 17h vuelve a jugar contra el Cía. María de Vigo, en el que intentarán mejorar el resultado de la primera jornada. No obstante el Arxil «C» está en una situación para disfrutar de esta Liga Gallega, y si juegan con la intensidad con que lo están haciendo ya llegarán las alegrías.

MINIBASKET FASE CLASIFICATORIA

EL ARXIL «B» JUEGA EN EL GROVE EL SÁBADO A LAS 16H.

El Arxil «B» y el Grove pelearán el sábado a las 16h en el Municipal grovense por ser campeones de grupo de la fase clasificatoria.

EL ARXIL «D» JUEGA EL SÁBADO A LAS 10H. EN CESURES.

El sábado a partir de las 10h en el pabellón Municipal de Cesures el Arxil «D» cierra la liga ante el Extrugasa. Una liga en la que han ido de menos a más, y que han jugado por encima de lo que se esperaba de ellas. Hay que estar contentos.

PEMINIBASKET

EL ARXIL Y EL ESTUDIANTES JUGARÁN EL VIERNES A LAS 16,30H UN ENCUENTRO PREPARATORIO PARA LA LIGA GALLEGA.

 

Deja un comentario

87 − 83 =